¿creo k ando con mi amiga... =S... ayudaaaaaaaaaa URGENTE XFAVOR?

ola

mi problema s k kreo k ando cn mi amiga =S

ambas somos xicas de 18años(yo soy heterosexual)

a fines de mayo de este año(2010 ... despues k termine cn mi enamoradO)

ella me cnfeso k no me keria como amiga...sino k le gustaba y k ella era bisexual

yo ese dia no supe k decirle...asi k no dije nada

al dia sigiente yo la trate normal y too como 100pre , pero ella como k se alejo un poco

... al dia sigiente ablamos x msg y ya me dijo k too normal

pasaron los dias los meses y jugamos, nos aciamos coskillas ,etc...

un dia se me pasaron las copas estando cn un grupo de amigos y amigas, tmb staba ella ... el caso es k terminamos de la mano...

pero a fines de ciclo (fines de julio)

un dia k no ubo clases yo tnia k ir a ver un asunto en mi univ, y ella me pregunto si podia acerme cmpañia, yo le dije k si

stuvimos ahi todo el dia

asi k stabamos jugando como 100pre

asta k en una de esas nos caimos bueno ella se cayo encima mio, se puso rojita xk stabamos muy cerca, yo le dij trankila no te voy a acer nada y se paro

luego stabamos entre las scaleras se acerco a mi , y otra vz stabamos muy cerca

y le dij yo no te voy a acer nada y ella me dijo 'tu no','pero yo nose'

y como k se acerco a mi keriendom besar mas yo aleje mi rostro...

y para evitar akl beso la abrace

asta k ubo un momento en k me senti muy bn stando ahi cn ella

y le di un beso en la mejilla el cual ella respondio de la misma manera

.

.

.

pasaron los dias y too segia =, salimos de vacaciones!

no la veia

me mensajeaba, me decia k me extrañaba muxo...

.

.

.

ace unos dias fui a la univ a sacar unos documentos, ella fue tmb...

y bueno stabamos en el acensor se me acerco y bueno pz me dio un piko =S

yo no supe k decir y me puse roja

xk justament llegabamos al 1er piso.

luego yo staba algo triste y ella se me acerco...yo le cntaba lo k pasaba y ella me beso en la mejilla, me dio otro piko y asi susecivamente

asta k ubo un momento en el k me volvio a dar un piko yo le respondi con otro

y bueno pz ...terminamos dandonos nuestro primer besO...

luego ya para irnos cada una a su casa

ella volteo y yo me kede parada pz xk tenia k bajar las scaleras,me abrazo y me dijo no kiero k te vayas

yo le dije trankila...

y ella me volvio a dar un pikO...

y ultimamente no dejo de pensar en el beso

no se xk sucedio?¿

debi evitarlo acaso?¿

ella me mensajea todos los dias, me dice k me kiere, k me extraña k no dja de pensar en el beso

.

.

.

yo soy mujer tng 18años

soy heterosexual!!!

me gustan muxo los hombres

nose xk me pasa esto '?¿

ayudenme xfavor

aconsejenme k puedo acer??!!!!

doy 10puntos a la mejor respueta

gracias

Actualización:

nunca me e sentido atraidda x ninguna xika!!!

siempre me an atraido los hombres!

7 respuestas

Calificación
  • L
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

esta un poco dificil tu asunto.... pero bueno tratemos de analizarlo un poco.... si?

primero... estas 100% segura que eres heterosexual? porque si hay un 1% de atraccion es mas que suficiente para que nuestro cerebro dude...

segundo.... ¿como te sentiste tu durante esos besos? y lo mas importante... ¿que te llevo a responderle los besitos hasta llegar al beso beso?

creo que con responder la segunda pregunta... te hara dudar sobre la primera pregunta.... pero bien sigamos...

ya te pregunte sobre el antes.... y el durante.... ahora vamos con el despues..... ¿como te sientes ahorita? que ella esta mandandote msn.... diciendo que no deja de pensar en eso y blah blah blah.... tu..... ¿que opinas? te gusto..... te atreverias a otro... o fue solo un experimento....

debo de aclarar tambien que muchas veces hacemos cosas que no queremos, pero las hacemos por..... ese sentimiento de oligacion para con los amigos.... (por no decir lastima) y puede que ese sea tu caso... le diste el beso como para que ya dejara el asunto.... o tambien puede ser el caso que tu sacudio el mundo su confecion e inconcientemente comenzaste a pensar en ustedes como algo mas que amigas.... lo que te llevo a experimentar con el beso....

cualquiera que sea el caso... ya las cartas estan sobre la mesa.... te toca a ti decidir que jugada vas a hacer... ya (si leiste toda mi respuesta y respondiste sinceramente mis preguntas) deberias estar clara en lo que sientes...

pero recuerda que nunca terminamos de conocer a las personas... y por consiguiente nunca terminamos de conocernos a nosotros mismos.... dices ser hetero... pero esto que acaba de pasar ha sacudido tu mundo.... la decicion esta en ti.... puede que seas bisexual igual que ella... o puede que solo sea un momento para recordar.... piensa un poco... y luego habla con ella... porque si algo esta claro.... es que ustedes EVADIERON el asunto... no lo enfrentaron.... lo que las llevo a esta situacion

Fuente(s): Años de terapia......
  • hace 9 años

pues yo no lei ninguna queja con esos pokitos ehh ¬¬, pero no explicas si te gusto si te desagrado o te dio asco tu misma debes saber yo me consideraba asi heterosexual hasta q conoci una nilña q me movio el tapete en secu y de ahi le agarre el gusto a las niñas tal ves te pueda pasar eso sacaste tu lado bisexual un saludo n_n

• hace 9 años

hola!! Eres bisexual y ya, no le des mas vueltas al asunto.. Casi todos los bisexuales al principio nos sentimos confundidos y asi como tu, pero sigue a tu corazon y si te gusto ps dale una oportunidad a ver q pasa!!

te deseo mucha suerte n_n'

Fuente(s): experiencia propia =)
  • Hola:

Waauuu!! q complicado tu caso...lo q aun no tengo bien claro parar poder darte un consejo es : q fue lo q sentiste cuando te daba lo pikos y cuando se besaron....aunq por lo q pude leer me doy cuenta de algo bien claro...q no te incomodo, weno con respecto a lo de q eres hetero...pues siempre he pensado q para sentir querer o amar a alguien...no importa el sexo, la raza o cualquier obstaculo q la sociedad imponga, igual son seres humanos...quizas te enamoraste sin querer de ella y con ella me refiero a ella en escencia...y no de un sexo...si es asi felicidades por q ese tipo de sentimientos pocos lo tienen...lop unico q te pido (aunq no tenga derecho a hacerlo)..es q no renuncies a esto si es q es verdadero...XD

Weno saludillos...y Muxa Suerte niña XD

Fuente(s): Mi
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hola

pues esto es facil si te gusto el beso es pork ya sientes algo por ella mejor se sincera contigo imagina que ya es tu novia, todo lo que una pareja normal hace y ahi te daras cuenta si sientes o no algo la imaginacion ayuda,,,saludos

• hace 9 años

si te gusto el beso debe ser por algo,deberias hablar con ella y aclarar las cosas,parece que tu si le gustas.

• hace 9 años

pues esta claro que te gusta, deberias de lanzarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.