Maria preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que productos usar para el cabello seco?

Después del embarazo mi cabello quedo demasiado seco y maltratado me dijeron que necesitaba usar shampoos para hidratarlo pero se que tambien hay mascarillas para el cabello asi. cuales creen que son los mejores ya sean shampoos o mascarillas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Usa shampoo con hidratacion, q son especiales para el cabello, hay muchas marcas, el sedal, elvive, etc.. luego, acondicionador, pero pontelo en las puntas, arriba del cuero cabelludo NO! y despues tambien hay cremas para peinar con Hidraloe, q restauraran todo tu pelo.. OHH!! y haste BAÑOS DE CREMA!!!

listo Bye...

• hace 1 década

a mi me funciona la mayonesa el aciete de oliva en las puntas..espero te sirva la miel y tambien el aguacate

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amor!

Mira es muy normal, debido a que la persona embarazada guarda mucha fiebre o mejor dicho calentura en el organismo.

Si tu cabello esta mui seco y usas enjuagues lo mejor seria que dejes de usarlo.

*Optar por masajes capilares con cremas especiales para darle brillo al cabello, una vez por semana. Los hacen en los salones de belleza y ademas son muy relajantes.

*Aplica huevo o sabila a tu cuero cabelludo, frotandolo!

*Nunca dejes el shampoo mucho tiempo en el cabello ya que eso lo hace seco y lo quema

*Evita la palncha y secadora.

*Por ultimo aplicate yogurt y dejalo media hora.

Suerte!

Fuente(s): ESTILISTA HACE 6 AÑOS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.