Silvana Sofia preguntado en MascotasGatos · hace 9 años

¿como detectar si mi gatita de 2 meses me quiere?

ymi hijo y yo la queremos mucho y la alimentamos bien ....pero es primera vez que tengo de mascota una gatita y no conozco mucho de ellas

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

SabeS tu mascota simpre te va a querer al menos que lo maltrates... Yo en mi casa tengo 3 perros callejeros :B y 2 gatos de todos ellos solo me pertenese uno... es blanco es muy lindo... bueno

pues a un gato hay que darle comida de preferensia seca (croquetas) para cuando le des de sobre o de lata lo sienta como un regalito, tambien hay que sepillarlo pero los peines que son para gato que parasen clips esos NO porque lastiman al gato y puede llegar a morderte o rasguñarte por el dolor que les causa, mejor utiliza un peine de cola cuesta como $10 o algo asi, no es nesesario que le compres jugetes encontrara algo en tu casa con lo que pueda divertirse: un zapato un muñequito un dedal etc etc. acarisialo y mimalo tampoco lo carges MUCHO porque se hacen shirgos (flacos y no engordan) bueno espero te sirva.. salu2

posdata. que no se te ocurra bañar a un gato!!!

Fuente(s): yo y mi gatito file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/mara/mara/fotos%20y%20fondos%20de%20mara/mi%20ni%C3%B1o%20%5Bgato%5D/DSC00519.JPG
  • hace 9 años

con el tiempo si le das de comer y la tratas bien te va ah querer , una de las maneras de demostrarlo es cuando duermen ah los pies de tu cama

• hace 9 años

SI TU GATITA TE RUNRUNEA..ES DECIR QUE HACE RUIDITO EN SU PECHITO COMO SI LE PRENDIERA UN MOTORSITO CADA QUE LA CARGAS O LE HACES UN CARIÑO....ES QUE TE QUIERE...SI SE TE TALLA Y TE SIGUE...SON MUESTRAS DE AMOR....Y CUADO ELLA CREZCA Y SI TE TRAE UN RATON O UN CUCARACHO,LAGARTIJA O ALGO QUE PESCO..ES COMO AGRADECIMIENTO CONTIGO....ES EN SERIO...LOS GATOS SON MUY AMOROSOS...Y MAS LAS GATAS...

• hace 9 años

Pues mira que yo sé de gatos, de que te quiere, te quiere, porque le das de comer y la tratan bien, pero no lo vas a notar hasta que esté grande

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No lo se, pero de alguna manera se que te quiere.

• Anónimo
    hace 9 años

la gata de mi mama esta triste, por que no le dan de comer.

si lo cuidas mucho, se notara que te quiere.

Fuente(s): mi gato (catire) me quiere porque se monta en mi cama y se pone cariñoso cuando lo toco.
  • Anónimo
    hace 9 años

Todavia no puede distinguir del bien ni del mal, esto de querer se va afianzando con el tiempo.

Yo tambien tengo una gatita, y loq te recomiendopara que te quiera es cuidarla, mimarla, alimentarla y NO maltratarla y tendras excelentes resultados :)

Mucha suerte!

OniX

• Anónimo
    hace 9 años

Preguntale xD

• Anónimo
    hace 9 años

Los gatos no son fieles, no tienen amor, si encuentra otro lugar mejor se va a ir sin chistar. Si quieres amor, compra un perro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.