c0k3t@
Lv 4
c0k3t@ preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿alguien me puede decir como arreglo mi computadora?

lo que paso es que se me derramo leche azucarada en sima y le entro en los botones y la limpie y todo ya asta la abrí para limpiarla por dentro pero sigue igual no le funciona el cursor no recorre y no funcionan los botones que se usan para darle click a las paginas alguien me puede decir que puedo hacer para arreglarla yo misma porque no tengo dinero para mandarla con un técnico

ayuden me por favor

Actualización:

perdon se me olvido decir que mi computadora es una laptop

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira lamentablemente si no tienes conocimientos en el area de la reparación y mantenimiento de tu p.c deberias enviarla para que sea revisada por personal calificado,por supuesto sino tienes en este momento los recursos para ello debes intentar con mucho cuidado de abrir en primer lugar tu case para hacerle mantenimiento librandolo del sucio que alli puede acumularse para ello te sugiero,destornilles los tornillos del mismo y quitas su tapa lateral cuidando de descargar posible corriente estática acumulada en ti para lo que puedes apoyar tus manos en la parte de arriba del gabinete para descargarte y evitar dañar algunos componentes de tu p,c,luego procede,sino dispones de un soplador, utiliza un secador de pelo en aire frio y soplas los componentes integrados al case tales como tarjeta madre,fancooler,fuente de poder,etc trata de evitar que los ventiladores giren forzados por la acción del viento que tu dirijes hacia los mismos,posteriormente cierra nuevamnete tu unidad y abres el mouse cuidando que al abrir no se desarme para evitar pierdas alguna posiciòn de sus elementos alli te vas a conseguir dos pequeños pulsores que operan como suiches limpialos con un isopo utilizando alcohol, sino dispones de limpìa contacto, lo mas probable es que esten atascados productos del liquido que derramastes,limpias bien espera que seque y sellalo nuevamnete y amigo suerte y se positivo, a manejar tu mouse con operatividad al 100 por ciento

• hace 1 década

si fue mucha ps ya no se puede compra otro teclado porque ya no te sirve

Fuente(s): yo descompuse mi anterior laptop je
  • Anónimo
    hace 1 década

agregame : papaloco2010@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.