¿Sueño con luces, que significa?

Soñé que entrababa a la casa de un vecino y metia en su mesa de noche un collar, al salir todas las luces de la casa estaban prendidas y las apagué, en el sueño yo tenia miedo que alguien llegara y me descubriera en ese casa ajena entonces traté de salir rápido pero se prendedian las luces que ya habia apagado, tonces me devolvi de nuevo y las apagué y algunas luces se volvieron a prender tonces me fuí porque tenia miedo que alguien llegara, dejé las llavaes en la mesa del comedor y salí corriendo pero al salir me encontré con otra vecina y yo le supliqué que si alguien llegaba no fuera decir que yo habia entrado a la casa, pero cuando me fui llegó la mamá de mi vecino y la vecina le contó que yo habia estado alli.

tiene algun significado?

GRACIAS.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que aun falta para que pueda alcanzar una solución definitiva.

Por su forma de ser existe un motivo por el cual puede haber problemas ó discusiones en sus relaciones familiares.

La mesa de noche se relaciona con su situación actual, de forma que si esta en buenas condiciones, significa que su situación es buena, pero si esta en malas condiciones, significa lo contrario.

debe tener cuidado de no ser vanidosa ni dejarse llevar por la sensualidad.

Luz:

La luz se asocia a lo que es Verdadero, y al nuevo conocimiento.

- Si en nuestro sueño se aprecia una buena iluminación, significa que tenemos seguridad en nosotros mismos,pero si la luz nos molesta significa lo contrario, es decir, que nos falta tener más seguridad en nosotros mismos.

Si en el sueño vemos que se enciende la luz, significa que pronto adquiriremos un conocimiento importante ó que descubriremos algo que permanecía oculto.

- También puede suceder que en el sueño veamos apagarse la luz, ó una luz, entonces significa confusión, en este caso, nos avisa que debemos buscar lo Verdadero y analizar mejor la situación.

Miedo:

Significa que en la vida real hay algo que nos preocupa

Llave:

- Abrir una puerta usando una llave augura que entraremos en una situación nueva, buena ó mala según sea el contexto del sueño.

Si en nuestro sueño nos vemos huyendo de algo, significa que nos libramos de un peligro o sea de discusiones familiares

Que se sentira aliviada por haber hallado algo importante ó algo que le faltaba saber.

Rogar:

Significa que debe perdonar a alguien

Madre:

Es el símbolo de la vida y la muerte, por una parte representa la seguridad y la ternura, y por otro representa la represión y sujeción.

- Si esta presente en nuestro sueño, es porque existe algo muy importante relacionado con nuestra situación actual, nos causa ansiedad, lo que nos dice que debemos guardar la calma y analizar bien la situación

• bebe g
    Lv 6
    hace 1 década

estas ocultandoalgo que debes decir...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.