¿si instalo la expansion de los sims 3 triunfadores y luego instalo la de trotamundos con q cd tendre q jugar?
con el ultimo instalado o con la expansion mas nueva?,explico yo tengo el sims 3 en mi pc y mi hermana tiene otra version en su pc (ambos originales) la cosa es q a mi me gusta la expansion trotamundos y a ella la de triunfadores, me preguntaba si cada una compra la q le gusta si habria una posibilidad de q pueda instalar triunfadores primero en mi maquina y luego la expansion trotamundos pa q me funcvione el juego con el cd de trotamundos.
si alguien sabe le agradezco por su respuesta.
perdon no me explique bien, en mi pc tengo instalado los sims3 (juego base original) quiero instalar la expansion trotamundos(original) mi hermana tiene en otra maquina el juego base y la expansion triunfadores(original),lo q yo quisiera es instalar la ep triunfadores de mi hermana en mi pc y luego la de trotamundos para q yo use mi juego con el cd de trotamundos y mi hermana la de triunfadores en su maquina, y asi no tener q comprar una copia mas de triunfadores (es decir para tener los juegos funcionando al mismo tiempo en 2 pc con las 2 ep sin tener q comprar 2 veces cada juego) se puede?
3 respuestas
- Anónimohace 1 década
se juega el ultimo, igual lo puedes quedes bajar un crack o quemar el disco de tu hermana asi lo sigues metiendo y no te da problemas
pero nesesitas meter la ultima expancion si eso es lo que queria saber
Fuente(s): perdon no me explique bien, si instalas sims trotamundos(original) en tu pc y le metes despues la expancion triunfadores(original(de tu hermana)) te va a pedir el cd de triunfadores(original(de tu hermana(porque es el mas reciente))) y si tu hermana le mete la expancion triunfadores(original(de tu hermana)) en su pc y despues le mete la expancion trotamundos(original(tuyo)) en su pc le va a pedir el cd triunfadores(original (de tu hermana)) en su pc porque es el mas reciente entonces lo que tienes que hacer es pedirle el cd cuando van a jugar(de tu hermana) o si van a jugar las 2 al mismo tiempo(o no te lo presta) entonces le metes un crack al juego y ya (o quemas el disco(triunfadores(original)(de tu hermana)) y metes el disco quemado) pero nesesitas meter la ultima expancion si eso es lo que queria saber - hace 1 década
No entiendo muy bien pero te voy a decir mas o menos. Para que te funcionen las expanciones SUPONGO que tendras que tener instalado primero los sims 3 y después instalas la expansion que quieras, y si quieres, las 2. Y ella se instala el que ella quiera también si quiere los 2, x lo que entendi teneis ordenadores separados. Después lo instalás y ya está