Naty preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPC · hace 1 década

¿si instalo la expansion de los sims 3 triunfadores y luego instalo la de trotamundos con q cd tendre q jugar?

con el ultimo instalado o con la expansion mas nueva?,explico yo tengo el sims 3 en mi pc y mi hermana tiene otra version en su pc (ambos originales) la cosa es q a mi me gusta la expansion trotamundos y a ella la de triunfadores, me preguntaba si cada una compra la q le gusta si habria una posibilidad de q pueda instalar triunfadores primero en mi maquina y luego la expansion trotamundos pa q me funcvione el juego con el cd de trotamundos.

si alguien sabe le agradezco por su respuesta.

Actualización:

perdon no me explique bien, en mi pc tengo instalado los sims3 (juego base original) quiero instalar la expansion trotamundos(original) mi hermana tiene en otra maquina el juego base y la expansion triunfadores(original),lo q yo quisiera es instalar la ep triunfadores de mi hermana en mi pc y luego la de trotamundos para q yo use mi juego con el cd de trotamundos y mi hermana la de triunfadores en su maquina, y asi no tener q comprar una copia mas de triunfadores (es decir para tener los juegos funcionando al mismo tiempo en 2 pc con las 2 ep sin tener q comprar 2 veces cada juego) se puede?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con el ultimo que instalaste! :D

• Anónimo
    hace 1 década

se juega el ultimo, igual lo puedes quedes bajar un crack o quemar el disco de tu hermana asi lo sigues metiendo y no te da problemas

pero nesesitas meter la ultima expancion si eso es lo que queria saber

Fuente(s): perdon no me explique bien, si instalas sims trotamundos(original) en tu pc y le metes despues la expancion triunfadores(original(de tu hermana)) te va a pedir el cd de triunfadores(original(de tu hermana(porque es el mas reciente))) y si tu hermana le mete la expancion triunfadores(original(de tu hermana)) en su pc y despues le mete la expancion trotamundos(original(tuyo)) en su pc le va a pedir el cd triunfadores(original (de tu hermana)) en su pc porque es el mas reciente entonces lo que tienes que hacer es pedirle el cd cuando van a jugar(de tu hermana) o si van a jugar las 2 al mismo tiempo(o no te lo presta) entonces le metes un crack al juego y ya (o quemas el disco(triunfadores(original)(de tu hermana)) y metes el disco quemado) pero nesesitas meter la ultima expancion si eso es lo que queria saber
  • hace 1 década

No entiendo muy bien pero te voy a decir mas o menos. Para que te funcionen las expanciones SUPONGO que tendras que tener instalado primero los sims 3 y después instalas la expansion que quieras, y si quieres, las 2. Y ella se instala el que ella quiera también si quiere los 2, x lo que entendi teneis ordenadores separados. Después lo instalás y ya está

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.