super woman preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿♥♥♥♥Adios amigos...=) Los quiero...♥♥♥♥?

Esta es mi despedida,

les agradezco a todos su amistad,

los llevo en mi corazón,

fue un gran placer el haberlos conocido

desde mi bella colombia les mando un gran abrazo

muchas bendiciones para todos.

A USTEDES MIS GRANDES AMIGOS

A ti que siempre has estado ahí,

aún en los peores momentos.

Tú que siempre tienes la palabra precisa

en el momento preciado.

Eres quien comparte

la mayoría de mis pensamientos.

Por ti he conocido el verdadero sentido

de lo que es la amistad

y quiero agradecértelo.

Es increíble pensar que son tan fuertes,

aunque extraños, los lazos que nos unen.

Y aunque no he visto tu rostro;

ni hayas visto el mío,

ambos sabemos que nos tenemos.

No importa el momento, así sea de grandeza

o debilidad, tú... eres mi amigo sin rostro

pero con mucho corazón!

Quien te quiere mucho, tu amigo sincero...♥

(♥mafalda, ♥gato, ♥vlado, ♥gitana,♥ juana, ♥peque, ♥alicia, ♥Ángela, ♥diana, ♥jaimen,

♥lital, ♥clarayin, ♥corazón rse, ♥conny,♥ andrea, ♥danny,♥ jose, ♥mabel, ♥dlecc, ♥efímero enamorado,)

gracias a ustedes por su gran amistad

durante esta estadía en yahoo...mis motivos?

muchos, pero el mas importante....YO.....

mi corazón, esta lastimado y muere lentamente

ya no mas.....ya no puedo mas...=(

para mis amigos, agreguen me en sus correos

el mio se los mandare por el interno....

LOS QUIERO Y LOS LLEVO EN MI CORAZÓN

LOS MEJORES DESEOS PARA USTEDES

QUE LA VIDA LOS LLENE DE AMOR Y FELICIDAD

MUCHAS BENDICIONES Y UN GRAN ABRAZO

DESDE MI BELLA COLOMBIA....=)

http://www.youtube.com/watch?v=N2GAziFAOSg

Youtube thumbnail

&feature=related

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu escrito me inspira mucha ternura,

saboreando los lazos de la amistad

que sin saver la verdadera identidad

de una persona se fortalecen e incrementan

los sentimientos del corazón hacia a alguien

por su amabilidad y razón a la amistad.

leo que tus amigos te aprecian y quieren

permitete darles la razón de sus sentimientos

pues los amigos se apoyan y nunca te dirán

un mal comentario solo la verdad y creo que

hoy les debes de dar una oportunidad de seguirte

viendo en este foro, deleitándoles con tus

redacciones y real amistad.

Dale una oportunidad al corazón y no lo tortures mas.

Fuente(s): AXEL...Mi opinion.
  • hace 1 década

hola:

Mirate, primera vez que leo un escrito tuyo y veo a una persona sensible y con mucho sentimiento, que dice las cosas con toda sinceridad y sin mentiras.

Que pena que al leer algo tuyo sea una despedida, no estoy en tu lista, pues es tan inmenso yahoo que yo vagaba en otros campos, te contare que hace no mas de dos meses viví los momentos mas terribles a causa de una desilusión pensé al igual que tu alejarme de YR, dejar todo y cerrar la puerta, mala desición hubiese hecho, mala porque siempre se tiene algo que compartir y hoy yo lo hago y me identifico con esta frase:

"Nadie te recordará por tus pensamientos escondidos"

Si bien el amor mueve el mundo, el amor no mata, hiere pero no mata, que cambia sino esta, el sol sale como siempre, la luna y las estrellas siguen siendo complices, solo no esta esa persona, pero ya vienen otras primaveras y otros veranos, la vida continua.

ahora como digo "mis letras viajan por otros rumbos..."

Si gusta lees y veras que si bien se puede escribir de amor, pero hay otras cosas que tambien son vida, gracias.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

PD. pero si esta es una despedida, un abrazo fuerte y que las energias positivas esten contigo, suerte en todo lo que te proyectes.

• Anónimo
    hace 1 década

Super Mujer:

Es triste enterarnos por tu propia persona y el medio por el cual hemos compartido tantos escritos y emociones; el conocer y enterarnos que te alejas. Porque un adiós no es valido y menos entre los amigos y conocidos. Comprensible es tu razón y motivo; espero que logres calmar esa triste sensación que aún te embarga y envuelve en la tristeza. Más solo piensa que nuestro mutuo padre celestial creador de todas las cosas que es dios; por algo hace las cosas y el mismo se encargara de hacer que vuelvas a sonreír y colocarte la luz al final de tu camino.

Que el mismo creador todo poderoso; te colme de bendiciones y bendiga tu persona y tu vida.

Suerte!.

Fuente(s): Comentario!.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

mi querida amiga Suany

mi Peque diria Eddy

yo se muy bien lo que estas pasando

pero tambien me pregunto que haras sola

aunque tienes tu familia y otras amigas,eso no te quitara tu dolor

este es un terrible duelo que debemos afrontar todos los que quisimos a Eddy

y la mejor forma es mantenernos unidos en honor a el,seguira estando en nuestros corazones,

tu bien sabes lo mucho que te quiero,y que juntas hemos pasado buenos y terriblesmomentos

pero siempre juntas,tu y yo si nos conocemos nuestro rostro por la camara pero lo mas importante es que nos conocemos el corazon, y esta amistad que jamas nos podra separar,yo al igual que Fer voy a respetar tu desicion, sabes q conmigo te puedes conectar cuando quieras y tienes mis telefonos para cuando me necesites, te quiero mucho, cuidate Peque,que dios te bendiga eres un sol, pero cuando decees regresa, escribe como lo haria Eddy, eso lo hara feliz,recuerdalo , besos y abrazos en nuestra distancia que la amistad la hace muy corta. te quiero mucho. y aqui estare siempre para ti.

Fuente(s): mafalda o
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

¡Hola mi querida woman! a pesar que al leerte me ha corrido un escalofrío al saber que te retiras del foro, pero como tu sabes amiga yo ya te lo he dicho te comprendo quizás como nadie por haber tenido que pasar por el mismo momento que tu, y se que a medida que van pasando los días se siente ese vacío(de presencia, pero su alma siempre te acompañara) que nos ha dejado el ser amado, pero te pido que no te vayas, sigue luchando que Dios te dará las fuerzas necesarias, acá te queremos mucho, de todas maneras respetaremos tu decisión, (ya nos comunicaremos por correo) te quiero con todo mi corazón y estoy contigo, ruego a Dios por ti, y se que el escucha nuestras suplicas!

• maja
    Lv 7
    hace 1 década

Recuerdas el final de este escrito?

Mirarme a mi me eliminaron pero aquí sigo ja ja ja ja

te espero con tu nueva cuenta.......dale click.

Besos mi cielo TE AMO

"DON PITER SIGUE"

Perdona q te lo recuerde asi. lo hago para que no te vayas!

yo te conoci por la pena que recien pasaste y seguramente ese dolor tardara en pasar.

tambien te agregue a mi lista de amigos, y me gustaria mucho, mucho de verdad que te quedes, sabes?

seria como tener entre nosotros a DON PITER" dale amis!!!..........No cierres tu cuenta!!!!

y cuenta con una nueva amiga, si?

te envio un abrazo fuerte y enorme!

bye hermosa!!

maja.

• hace 1 década

♥mafalda, ♥gato, ♥vlado, ♥gitana,♥ juana, ♥peque, ♥alicia, ♥Ángela, ♥diana, ♥jaimen,

♥lital, ♥clarayin, ♥corazón rse, ♥conny,♥ andrea, ♥danny,♥ jose, ♥mabel, ♥dlecc, ♥efímero enamorado,)

Todos para UNo y UNO para todos.

Colombia y qué otra?

Agrégame,por si no me visteis,soy la que suscribe y te adora.

Escríbeme, de vez en cuando, te voy a extrañar mushooooo

http://www.youtube.com/watch?v=FJhenKxroMM

Youtube thumbnail

• TE DESEO TODO LO MEJOR (AUNQUE NO COMPRENDO EL POR QUÉ DE TU PARTIDA)

REALMENTE ERES UNA AMIGA MARAVILLOSA, DULCE Y COMPRENSIVA.

NO TE OLVIDARÉ PERO ME GUSTARÍA PENSAR QUE VOLVERÁS A ALEGRARNOS EL FORO ... Y MUY PRONTO !

UN BESO ENORME BONITA AMIGA !

• hace 1 década

A ti que siempre has estado ahí,

aún en los peores momentos.

Tú que siempre tienes la palabra precisa

en el momento preciado.

Eres quien comparte

la mayoría de mis pensamientos.

Por ti he conocido el verdadero sentido

de lo que es la amistad

y quiero agradecértelo.

Es increíble pensar que son tan fuertes,

aunque extraños, los lazos que nos unen.

Y aunque no he visto tu rostro;

ni hayas visto el mío,

ambos sabemos que nos tenemos.

No importa el momento, así sea de grandeza

o debilidad, tú... eres mi amigo sin rostro

pero con mucho corazón!

TU POESIA ES MUY LINDA, Y TAMBIEN LA CANCIÓN, QUE BONITO QUER LE DEDIQUES A TUS AMIGOS PENSAMIENTOS ASI,

QUE DIOS TE BENDIGA POR TENER UN HERMOSO SENTIMIENTO, YO CREO QUE YA LO HACE

POR QUE VALORAS A LAS PERSONAS POR SUS SENTIMIENTOS Y VALORES, PIENSO POR LO QUE EXPRESA TU PENSAMIENTO

ES BONITA DEDICATORIA PARA (♥mafalda, ♥gato, ♥vlado, ♥gitana,♥ juana, ♥peque, ♥alicia, ♥Ángela, ♥diana, ♥jaimen,

QUE SON LA GENTE QUE NO LES HAZ MIRADO EL ROSTRO Y SON AMIGOS TUYOS DE VERDAD,

SIEMPRE A LOS AMIGOS CREO YO QUE SE LES CONOCE EL VERDADERO ROSTRO, EL DEL CORAZÓN, SE LES CONOCE POR SU CORAZÓN, MAS SINEMBARGO YO CREO ES LITERAL TU PENSAMIENTO Y ES BONITO PARA TUS AMIGOS

• hace 1 década

Es la primera vez que te veo y no figuro entre tus amig@s,aún así,me ha conmovido tu despedida,qué triste que alguien tan tierna como tu se deje abatir por una desilusión,duele,lo sé,y quieres huir,yo lo hice alguna vez,pero te diré algo,antes que esa persona que te hace ahora sufrir,están muchas otras mas que te aprecian y tu a ellos,y es en este momento cuando mas los necesitarás,encerrarse en el propio dolor no hace mas que avivar sus llamas y dejar que te quemen lentamente,los amigos son un bálsamo que unge tu corazón de consuelo,en fin,te deseo suerte a donde vayas y qué pena conocerte precisamente ahora que te vas,un beso y que Dios te bendiga.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Suani..., Amiga.

Es para mí una tristeza que desees retirarte de este tan bello foro en que todos compartimos el bello sentir de la amistad y eso es positivo. Amiga, no permitas que por un obstáculo o tropiezo en la vida te lleve a separarte de todos nosotros. Además, en la vida hay diferentes situaciones que nos trae regalos mucho mejores.

Ten mucha fe para lograr ir a las metas que te has propuesto y no te rindas por solamente una caída en el camino, pues eres una de las amigas que te destacas tal como lo sientes. Este no es el momento de rendirse ante tanto obstáculo que se nos presente en el camino. No es el momento de desanimarse ante tantos desasones, golpes, tropiezos, tristezas o desiluciones.

Recordemos que si en los largos trechos una puerta se nos cierra, pues otras se nos abren y hasta mucho mejores que aquéllas que hemos dejado atrás en el pasado. Sinceramente te dijo con mi corazón en la mano que no te retires por solamente una caída que hayas tenido. Aunque hay que comprender que existen veces que las decisiones tomadas hay que respetarlas por los amigos y amigas, pues no es el momento de rendirse ante tanta amargura. Debes de perseverar y quedarte porque tienes muchas personas que te queremos tal como eres.

No te rindas

No te rindas, aún estás a tiempo

De alcanzar y comenzar de nuevo,

Aceptar tus sombras,

Enterrar tus miedos,

Liberar el lastre,

Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,

Continuar el viaje,

Perseguir tus sueños,

Destrabar el tiempo,

Correr los escombros,

Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se esconda,

Y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma

Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo

Porque lo has querido y porque te quiero

Porque existe el vino y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,

Quitar los cerrojos,

Abandonar las murallas que te protegieron,

Vivir la vida y aceptar el reto,

Recuperar la risa,

Ensayar un canto,

Bajar la guardia y extender las manos

Desplegar las alas

E intentar de nuevo,

Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,

Aunque el frío queme,

Aunque el miedo muerda,

Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,

Aún hay vida en tus sueños

Porque cada día es un comienzo nuevo,

Porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás solo, porque yo te quiero.

JGMB 27/07/10

Esta es mi Opinión y mi Consejo. Cuando desees puedes contactarte conmigo y nos ponemos de acuerdo ambos.

Abrazos y Besos desde Puerto Rico.

Fuente(s): Yo Mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.