¿como realizar una pelicula de animacion?

he buscado mucho un tutorial o un post que indique los pasos y los programas que se utilizan para la creacion de peliculas de animacion (tipo disney pixar) me gustaría q alguien me dijera cuales son los programas mas convenientes para crear los personajes o un post donde se encuentre

se manejar varios programas de modelado 3d y aprendo rapido solo necesito saber con que programa se comienza y con cuales se hacen las animaciones

muchas gracias por su ayuda ;)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Con Adobe flash podras hacer animaciones pero sino me equivoco solo en 2D , las animaciones como las de Pixar son muy avanzadas se realizan con programas que no corre cualquier computador como el MAYA, si no cuentas con los recursos también puedes hacer animaciones STOP MOTION o Claymotion, eso es cuadro por cuadro y con esa técnica se han hecho películas como Coroline o Pollitos en fuga, para hacer stop motion el sofware libre mas simple es el Monkey Jam. espero q sirva, saludos.

Fuente(s): La U
  • hace 1 década

es demaciodo facil quieres crear una caricatura, descarga flash portable y con eso la podras crear.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.