? preguntado en MascotasAves · hace 10 años

¿como domesticar a una ninfa papillera?

ola amigos el dia de hoy compre una ninfa papillera de 4 5 semanas de nacido es macho per me tiene mucho miedo y si lo agarro me muerde y yo ya tengo desde ac mucho tiempo otra ninfa per hembra per esa si esta domesticada me da la patita se me sube al ombro todo bn amigos me podrian ayudar cn esto que alimento le doi par sobornarlo bn lesa agradeseria mucho si me ayudaran cD=

3 respuestas

Calificación
  • mandos
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

hola un saludo por lo que describes ya debe de comer sola ya no le das papilla creo que esta grande para domesticarla pronto o hacerla a tu manera pero no es imposible solo dale tiempo diario aparte tiene que llegar a intimar conocerte ya que la acabas de adquirir ahora fíjate en su comida que le gusta mas y eso debas de darle como premio cuando la agarres puedes darle fruta y ver cual le gusta mas manzana mango uva pera o venden unas croquetas en Pet Land que tienen la forma de frutas esas las puedes utilizar como postre y soborno cuando haga lo que quieres o suba a tu mano que tengas un buen día suerte y mucha paciencia

Fuente(s): la experiencia que dan los años
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

no se

• hace 10 años

Hola ! 5 semanas es mucho !! el maximo de dias que puedes sacar a una ninfa del nido son 25 días quizas por eso tiene tanto miedo...mientras mas grande mas te costara acostumbrarla a ti, o al contacto humano. Bueno debes intentar con paciencia y tratar de darle su comida osino morira, podrias mostrarle como reacciona tu otra ninfa contigo haver si de esta forma se anima...Pero ademas llevas muy poco con ella, recien un dia ! debes esperar un poco de mas tiempo para que se acostumbre a ti, pero debes ver que coma.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.