q puedo hacer de centro de mesa para boda, bautizo, y presentacion en un solo evento?

bueno soy madrina de centros de mesa de una amiga, pero se casa, bautiza a una de sus hijas y es presentacion de la otra osea 3 eventos en uno ja y no se q hacer??

en primera la verdad no cuento mucho efectivo para gastar aparte son 50 mesas y en segunda quisiera hacerlos yo ya q me gustan la manualidades y dispongo de tiempo y siento q eso me ahoraria mucho dinero... la idea de las macetas no me agrada mucho anq es lo mas economico podrian darme consejos de como decorar todo igual o 15 de boda 15 de bautizo y 15 de presentacion y los pongo salteados en las mesas o q hago??? jaja y q centro de mesa podria hacer para cada uno o uno solo q represente a los 3 eventos bueno espero q me entiendan y me den buenos consejos ya q me invitaron ayer y es para el 21 de agosto osea menos de un mes ayudaaaa!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • AvPunk
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Aqui podrás encontrar Diseños novedosos de modelos de invitaciones desde baby shower, bautizo, primera comunion, XV años, BODAS, fiestas infantiles, etc, etc Pulseras y PLAYERAS de bebé personalizadas. Lonas, posters, globos estampados y todo para armarlo a lo grande y lo mejor.. VENTA ONLINE con envios desde $25 pesos!! TODO MEXICO

http://karo2050.blogspot.com/

• c0k3t@
    Lv 4
    hace 1 década

busca en las imágenes de google busca recuerdos de bautizo de boda y de presentación hay encuentras muchas paginas y tal bes con eso te puedas dar una idea de como hacerlos y asta tu presupuesto puedes sacar

• hace 1 década

podrias utilizar palomas ya que ellas son la union (boda), espiritu santo (bautizo), busca en paginas de internet centros de mesa con palomas y podras ver varios diseños.y sencillos de hacer.

• hace 1 década

Mira yo pienso que lo mas simbólico para los 3 eventos seria una cruz.... yo realice 1 centro de mesa con 1 cruz de canela (gruesa) media como 30cms. en el centro de la cruz le hice un moño con 3 listones y alrededor le puse una brochetas de bombón .... es económico .

Tal vez tu podrías hacer la cruz delgada (compras la canela por kilo y que no este muy trozada) y mas chica los listones pudieran ser blancos y rosa en unas mace titas de plástico adornadas con un listón y unas 5 brochetas (las puedes hacer con bombón de color y lucen bastante) por mesa... espero te sea útil SUERTE¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.