¿Cómo se hace el salto del tigre desde un armario empotrado que llega hasta el techo?

Actualización:

¡Que sexi Mariska!

Pero el armario del vídeo no es como el mío...

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Primero se ha de proponer a la pareja realizar algo "nuevo".

Entonces abres la puerta del armario e intentas subirte en lo alto de ella.

Naturalmente la puerta se rompe y caes al suelo rompiéndote la crisma mientras te retuerces y gritas de dolor.

Es entonces cuando ella, sorprendida, te dice:

Pues que quieres que te diga. Así sólo te lo pasas bien tú. Prefiero la monotonía...

Beso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Revol, por Dios, ten un poquito de imaginación, basta con una escalera de tres peldaños. La misma que utilizas para llegar al altillo del armario!

¡¡La respuesta de Pept se sale!!!! : D

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

El salto del tigre difícil, sería el salto de la lagartija como dice el chiste.

• Anónimo
    hace 10 años

Ufff si llega al techo no puedes nonono, ummm!!!! olles abre las puertas y encaramte al ultimo estante, o cuelgate de la percha, te balanceas y alehop!

Besos reina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Jajajaja Anusky se me adelantó, pero es que a mi tampoco se me ocurre otra forma que la de que le pida el traje a Spiderman jejeje. Este superhéroe es de lo más majo y seguro que no tiene inconveniente, si al fin y al cabo sería una buena obra y evitaría alguna lesión,

Jajajaja hay veces que la monotonía es un grado jajajaja.

Besos

• .
    Lv 7
    hace 10 años

jejejeje

Seria mas bien el salto del HOMBRE ARAÑA mas que el salto del tigre

AYYYY

Si es que en esto de las relaciones o innovar o morir jejeje

Suerte con tu tigre

Un saludo

Fuente(s): Yo
  • victor
    Lv 4
    hace 10 años

Joé que ocurrencias tienes.

Abre el armario y se sube al estante más alto, conviene reforzarlo antes para que no se venga abajo, y suerte con la puntería no te salga un segundo ombligo, je je.

• hace 10 años

ja ja ja!!! eso seria el salto del escalador!!! pues eso, piquetes y pico,que todo se logra!!! ja ja ja

Saludotes!!!

• YO
    Lv 7
    hace 10 años

No tengo idea pero un dìa estabamos con la Negra Fafifa mimoseandonos y de repente se me cayo un trozo de revoque en la baja espalda, vino el medico, me observo y no tenìa nada, me dio unos analgèsicos por si me dolìa, entonces le dije: - Fue una desgracia con suerte-, -¿ Porque ?-, pregunto el galeno, - Porque si se cåìa el revoque 5 minutos antes moria desnucado-.

Saludos Revoltosa del Fafifa.

• josua
    Lv 6
    hace 10 años

Que el tío se entrene a agarrarse a la pared como las salamanquesas y una vez que lo consiga lo demás está claro.- Saludos y a entrenar.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.