¿si tienes o conoces el samsung star s5230 puedes responder? =D?

Lo voy a comprar dentro de poco, pero quisiera saber si puedo meterme a hotmail y ver mis correos completos, con imagenes y todo... Ya se que no tiene wi-fi, pero en un plan de Tigo tendre internet.

Si tu cel tiene internet, podrias probar estas web porfa? y me dices si puedes meterte:

nosotrasonline.com

habbo.es

taringa.net

(alguna pag que te sepas de blogspot)

hotmail.com

graciass por su ayuda, esque necesito que el cel entre a estas paginas para estar satisfecha con mi compra.

=D=D

Actualización:

Annie!! que bn q tambien te lo vayas a comprar ;) =D gracias de todos modos

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Yo no tengo el Samsung Star S5230, pero suelo estudiar a fondo los detalles de los equipos actuales, principalmente los equipos de gama alta y algunos de gama media como este.

Este equipo incorpora un navegador con funciones muy aceptables, y aunque no cuenta con 3G, por medio de EDGE (2G), puedes disfrutar de la gran mayoría de las páginas

Esta es una página en donde viene descrita la navegación, aunque debido a que es una traducción automática, puede tener algunos errores:

http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t...

aunque creo que en esa página están siendo muy exigentes, ya que el Samsung Star S5230 es un celular con muy buenas características multimedia; mas no un smartphone con un Sistema Operativo formal. Además, hay cosas que se corrigen en la siguiente actualización de software.

Por otro lado, debido a que tu celular soporta Java como muchos celulares; puedes instalar el navegador OPERA MINI. Para esto, necesitas tener internet, y en el navegador de tu Samsung Star S5230 ingresar la dirección web:

m.opera.com

y de ahí puedes descargar ese navegador, el cual es una excelente alternativa para celulares con java.

--------------------------------------------------------------

Por último, al respecto de la marca Samsung, en general:

Algunos dicen que Samsung no, pues fabrican lavadoras, refrigeradores y otros enseres similares; aunque samsung también fabrica procesadores de algunos smartphones, incluyendo los procesadores de los iphones, de blackberrys, etc; y Samsung también fabrica el procesador de unos ipodsotes nuevos (el ipad).

Samsung tambien fabrica pantallas para dispositivos de gama alta (la pantalla del iphone 4 ya no la fabricó, porque se reservó su producción de pantallas Super-AMOLED para fabricar sus propios dispositivos como los Samsung Galaxy de la serie "S"), y le vendió algunas a otros fabricantes líderes como HTC, por lo que a apple no le quedó de otra que ponerle una pantalla LCD a su ipone4, aunque la llamó "retina display" para que se oyera bien, e impresionar a los fanboys.

Espero te sirva, saludos

• Anónimo
    hace 9 años

jijijijijij... No te puedo ayudar ! yo tambien quiero ese celular !! y tambien tengo esa duda jajajja... Me imagino que ya buscaste bastante sobre este telefono... Vi que tiene acseso a Facebook,Myspace y no se que mas !! jajajaja... Pero estaria super que tuviera hotmail !! no ?? (sorry por no responderte la pregunta) xDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.