¿Cuentenme algunos chistes nuevos y divertidos?

ya estoy cansado de los chistes de pepito y ese rollo

x)

9 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

el cáncer

Llega un señor al doctor y lleva una prueba de orines y le dice el doctor que tiene cáncer y el le dice no,no puede ser mañana le traigo otra prueba entonces lo pone debajo de la taza del baño donde su hija hizo del baño debajo del carro,y hizo que el perro le orinara al día siguiente lo lleva y dice bien doctor que tengo. bueno su hija esta embarazada su perro tiene problemas para orinar su carro necesita un cambio de aceite pero sigue teniendo cáncer.

fArMaCiA

un hombre que solicita empleado en su farmacia le dice a uno que quiere el empleo:

_para trabajar aquí tienes que hablar ingles, quiero que atiendas a ese cliente de aya

_esta bien

hola señor ¿puedo ayudarle?

_hay ampolletas?

_hello mister polletas I am George

El abogado y la señora

Este era un abogado que estaba en un avión y adelante de él estaba una señora. El abogado muy aburrido le dice:

- ¿Quiere jugar un juego?

Y la señora dice:

- No, que quiero dormir.

Entonces el abogado dice:

- Le propongo lo siguiente, yo le hago una pregunta y si no la sabe usted me da 5 dólares. Luego usted me hace una pregunta y si no la sé, yo le doy 100 dólares.

- Ya, bueno. Dice la señora, que no ve otra manera de poder dormir.

Empiezan y el abogado dice:

- ¿Cuál es la distancia del sol a la luna?

La señora no lo sabe y le da 5 dólares.

Sigue la señora y le dice:

- ¿Qué sube a la montaña con 4 patas y baja con 3?

El abogado llama por teléfono a sus colegas, pero nadie sabe la respuesta y saca su computadora, averigua por Internet y tampoco descubre nada. El abogado dice:

- ¡OK!, y le da 100 dólares.

Y le dice el abogado:

- Oiga, pero ¿cuál era la respuesta?

Y la señora le da 5 dólares y se da vuelta para dormir.

Ganado

Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera.

El hijo le pregunta a su padre el abogado:

- Papá, papá, ¿todo lo que veo a mi alrededor es ganado?

- ¡No hijo, es robado!

El color ya no es importante

- Amigos abogados, ya sé cómo hacer para que la gente no haga juicios por casos de discriminación sobre el color de la piel.

- ¿Cómo?

- Pintando a toda la gente de color verde, los blancos; verde claro y los negros; verde oscuro.

¡Mamá, mamá, en el colegio me llaman ******!

¿Y por qué no les pegas?

Es que son tan monos...

¡Mamá, mamá, en el colegio me llaman pelo pantene!

¿Y tu qué les dices?

¡Porque yo lo valgo!

¡Mamá, mamá, en el colegio me llaman peludo!

¡Hijo, ven, el perro habla!

¡Mamá, mamá, en el colegio me llaman cegato!

Hijo, ¿Por qué le hablas al cactus?

¡Mamá, mamá, en el colegio nadie me hace caso!

Hijo, ¿Has dicho algo?

Método incorrecto:

1. Quitarse los zapatos antes de entrar.

2. Subir tratando de no hacer ruido.

3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.

4. Entrar en el cuarto bien despacito.

Resultado: De igual manera la mujer se va a enfadar y se levantará a dar la tabarra y a molestar la vida.

Método Correcto:

1. Llegar a la casa quemando las llantas del carro, dando frenadas bruscas.

2. Tirar la puerta con fuerza.

3. Subir la escalera pisando fuerte.

4. Quitarse la ropa y los zapatos y tirar todo a su paso.

5. Patear la puerta del armario.

6. Brincar a la cama y decirle a la mujer a pleno grito: 'Mi Amor... hoy quiero culo!'

Resultado: ella se hará la dormida... y usted dormirá tranquilo como un angelito...

Utensilios e Ingredientes:

- tabla para picar(cama matrimonial o king size)

- dos personas de sexo opuesto (insustituibles)

- 1 papaya no muy arrugada

- 1 plátano macho

- 2 naranjas (se pueden usar peras)

- 1/4 oscuro

- 2 huevos

- 200 grs de aguante.

- ABRAZOS Y BESOS AL GUSTO. . .

PREPARACIÓN:

Se meten las 2 personas en el 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla para picar, se amasan durante 20 o 30 min. a temperatura ambiente(claro que habran minutos de calor, pero no importa) y se acomoda con besos y abrazos (las naranjas son decorativas, por lo tanto se recomienda escoger las mejores). Cuando esté bien sazonado, se rellena la papaya con el plátano y se agitan fuertemente los huevos durante 20 o 30 min, (ahí es donde se aplica el aguante), hasta que se forme una especie de crema, una vez formada la crema se vierte dentro de la papaya y se saca el plátano (ó lo que queda de él). Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno y cuando este bien esponjadito, se saca el niño y se limpia bien. Si desea otro niño, se deja reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro. Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una

cubierta plástica para que no se quede ningún residuo...y listo!!! como ya les enseñe! la receta, todos pónganse a COCINAR!!!

espero que te guste XD XD

• hace 9 años

a mira un chiste de verdad de 5 estrellas, estaban los animales de la selva entre ellos una tortuguita seria seria, se le acerca un leon y le dice waaaw,(ya sabes no???),el chiste es que le dice:oye tortuguita por que tan seria??, y la tortiguita no respondía nada nada,entonces el leon les dijo a los animales de la selva:quien NO haga reir a la tortuguita me lo ceno¡¡¡¡¡¡ entonces paso primero un elefantito y le conto su chiste y la tortuga como si nada, el leon entre risa y gesto se ceno al elefantito.

Despues paso una cebrita y le conto su chiste y la tortuguita nada que se rie.

La cebra cena del leon y asi pasaron varios animales y ninguno la hizo reir, entonces pasa una hiena y se empieza a reir como loca wahahahaha jijijiji,y la tortuguta se empieza a reir ja ja ja, y el leon dice que no hay nada divertido tortuguita, y la tortuguita dice: esque ya le entendi al chiste de el elefantito ja ja ja

fin

Fuente(s): amigos
  • hace 9 años

Maestra: Si tengo 5 botellas en una mano, y 6 en la otra ¿que tengo?

Alumno: Un problema con el alcohol

Maestra: NO! la respuesta es 11, 11 botellas!!!!

Alumno: Igual, tiene que ver a un doctor.

• Anónimo
    hace 9 años

"Póngame una cerveza."

Responde el camarero: "¿Heineken o Mahou?"

"Heineken"

Se toma una, dos, tres... y ya con un pedal de la ***** se desmaya.

Va un camarero y la lleva a una sala apartada y le dice al jefe: "¿oye, llamo a una ambulancia?"

Dice el jefe: "Pero antes nos la tiramos que mira qué buena está."

Se la tiran y llaman a los de la ambulancia, la meten a la ambulancia y salta el enfermero:Oye y si nos la tiramos antes de llevarla al hospital?

Se la tiran y la llevan hospital, la meten a ver al doctor y piensa el doctor: Joer,y si me la tiro antes de reanimarla?

Y se la tira, luego ya la reanima.

A la semana vuelve al bar y le dice al camarero: "Póngame una cerveza."

"Mahou o heinekel?"

Y dice la chica:

"Mahou que la heineken da un dolor de coño...!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

un Rico hacendado permanece de pie en el vestíbulo de de su casa leyendo una carta con gesto sumamente preocupado ¨señor x, ya le hemos avisado mas de una vez y usted parece no hacerse cargo de la situacion en que se encuentra este es el ultimo aviso: si en un plazo de 24 horas usted no ha depositado los cincuenta millones donde usted ya sabe, nos veremos en la desagradable necesidad de proceder a soltar a su suegra¨

• Anónimo
    hace 9 años

toc toc

quien es?

yoo

no gracias tenemos sky

• hace 9 años

---¡CAMAREROOOOOOOOO!

--- Señor...

--- Le he pedido un pollo poco echo con .....patatas fritas.¿No?

--- Si señor.

--- PERO ÉSTE ESTÁ TAN POCO ECHO ....¡QUE SE ESTÁ PATATAS FRITAS.!

• Anónimo
    hace 9 años

te doy algunos chistes negrosss

un hombre le dice a otro en silla de ruedas: porque la gallina cruzo la calle? y el otro le dijo nose y le responde PORQUE PODIA...

• Anónimo
    hace 9 años

pues no se si este este bno pero lo voy a contar...

havia una vez una señora ke tenia una cita medik y antes de irce se hecha talco ''polvos'' en todo el cuerpo....

cuando llega el doctor la examina y le dice...

SEÑORA ud tienes kuka o dona jajaja xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.