? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿como me dejo de morder las uñas.............es inevitable,,, lo intento pero no aguanto mas de un dia ?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

un remedio que usava mi abuelita x3 es poner chile habanero en la punta de los dedos y cada ves que quieras morderte te enchilas

asi lo deje yo es efeectivo pero pues duele sale men

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Dos trucos, uno es pintarse las uñas, en vez de morderlas, opta por raspar el esmalte, no sé si sea tóxico pero funciona, el segundo truco es morderte solo dos, por ejemplo las de los pulgares que son las que menos se ven, sólo esas, suele funcionar, con el tiempo ves crecer las otras y te empieza a dar pena morderte las dos que quedan, a mi me funcionó y ya no me muerdo ninguna.

• hace 10 años

bueno yo nunk he tenido ese problema... pero dos amigas mias si

la primera: agarra y se pinta las uñas y cuando le da ansiedad solo se quita la pintura

la segunda: compro un brillo horrible sabe asqueroso ( lo se xq yo para mi desgrasia lo use una vez para ver que tal y fue horrible el sabor no se me quitaba de la lengua)

yo te recomiendo el brillo xq si solo te quitas la pintura eso debilita las uñas

• hace 10 años

Ponete pimienta en las uñas asi no te las comes por el gusto orrible

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

ai un esmalte que cuando te mordes las uñas sentis un gusto feo amargo

ami me sirvio no las muerdo mas :P

besiitoss

Fuente(s): por favor por favor responde mi preguntaa!!!!!! http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
  • hace 10 años

usa esmalte de ajo, además de que te ayudan a dejar de mordertelas se endurecen. A mi me soluciono ese problema.

suerte

• hace 10 años

mi hermana tenia esa mania y mi jefa le dijo q se untara ajo en las unas asi cada vez que lo hiciera pues le sabria feo,si eres amante del ajo pues olvidalo,en las farmacias venden un esmalte con sabor nauseabundo para ese problema,,ve y pregunta

• hace 10 años

Frotate aloé-vera o ajo (si te bancás la baranda).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.