? preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿Me mandaron unas fotos que ahora tengo en mi computadora de escritorio no tengo impresora para bajarlas y?

no se como bajarlas para llevarlas a la tienda a revelar por favor expliquen con detalles muchas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

copialas en un usb o en un cd y asi las llevas a la tienda. La copias como cualquier imagen. te posisionas, le das click del lado izq. copiar o guardar como, y la copias en el usb.

Si tienes camara y tienes coneccion usb las puedes tambien copiar en tu tarjeta de memoria y llevas la memoria a la tienda.

Hay tiendas que tienen servicio de ordenarlas via e-mail. por ejemplo, target, o farmacias Benavides en mexico, las mandas, les dices a que sucursal y las recoges como a los 2 dias. es muy sencillo en realidad.

Suerte!

p.s. Aunque tuvieras impresora es mejora llevarlas a un lugar que se dedica a eso, pero, comprate una impresora ya son muy baratas. pero no para imprimir fotos, lo caro es comprar el papel para fotos.

Fuente(s): ;)
  • Anónimo
    hace 6 años

He comprado de muchas veces memorias de USB en los sitios web y siempre han sido de una excelente calidad pero lo mejor lo he comprado la última vez, la memoria USB de 3.0 tiene una excelente velocidad de transferencia y una buena capacidad de almacenaje, excelente compra.

• hace 1 década

Fácil pasala a una memoria USB q estan muy baratas y llevas esa memoria a la tienda y ahi la desarrollan,ok

Ó tambien puedes guardarlo en cualquier parte donde te permita almacenar datos, puede ser la tarjeta de memoria de tu cel , ó en la memoria interna del mismo cel. o en la memoria de una camara fotografica, la q sea de tu agrad; y así podrás llevar facilmente las fotos.

Espero haberte ayudado, chau .

• Elena
    Lv 5
    hace 1 década

Si tenes un pendrive,un mp3,cd,dvd o algún otro dispositivo de almacenamiento grabas las fotos y llevá a revelarlas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PODES BAJARLAS EN TU CELULAR Y LUEGO Y AL CIBER Y DE AHI IMPRIMIRLAS

• hace 1 década

Con un pendrive! Lo conectas a un puerto USB y listo! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.