¿quiero saber cuanto cuesta un gramo de oro de 14 k, 18k,21 k, 24k?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola quiero saber el precio del oro en todos los kilates si pueden el precio de costa rica por favor tengo 30 gramos no se de cuantos kilates sea y necesito saber el precio para que ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • mimi respondida hace 4 años
el precio del oro lo fijan a nivel mundial y no debe de variar de un pais a otro ,el preciocambia todos los dias segun el mercado bursatil,el precio de la onza de oro es de aproximadamente de 1200 dolares estadounidenses y se refiere a oro puro,ose de 24k,entonses para calcular el precio del oro de 14,18 ,21 y22k debe realizar la siguiente operacion .se divide el precio de oro puro de la onza 1200entre los gramos de la onza 28.35 gramos el resultado lo divides entre 24k y lo que resulte lo multiplicas por 14k o18k o10k o22k segun sea el caso que deseas ., el resultado es e; precio de gramo de oro

Source:

es de mi esperiencia propia tengo 30 anos de joyero y el precio de la onza de oro de 24k aparese todos los dias en el banco o en el mercado bursatil . espero ser claro en dicha informacion,si tienes duda preguntame

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias muchas gracias
  • 3
  • Comentario
Sign In 

para añadir tu respuesta

No hay más respuestas

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: