gaby g preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

por que me siento así? Tengo días buenos y días malos?

como todos algunos dirán pero hay días en los me irrito demasiado siento la tencion a mas no poder una ira que me es difícil controlar quisiera salir huyendo o golpear algo pero mas exalto aire y trato de contar asta mil si quieren y en mismo día siento ganas de llorar o simplemente me apago de animo y hay días en los que amanezco con muchas ganas y energía pero...eso se acaba pronto por que me irrito con gran facilidad, y hay otras en las que no quiero pararme de la cama y no hacer en lo absoluto nada, me siento con mucha incertidumbre con miedo me duelen los hombros y ya no puedo mas me detesto ami mismo que me paso no era así yo era mas alegre me gustaba mucho jugar con mi hija y platicar con ella pero llego un momento en mi vida que me da igual lo que me pase o lo que pase, pocos cosas ya me conmueven y me hacen llorar. Hace tiempo tome algo para el cerebro no recuerdo el nombre pero ese día estaba tan tensa que paso un rato y me dieron muchas ganas de llorar y llorar sin saber por que. me podrían dar una orientación hacia lo que me pasa por favor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Gaby creo por lo que contas que sería muy bueno hacer una consulta sicológica, porque esos cambios de humor no son buenos para vos ni para nadie, pero principalmente para vos que te genera este sentimiento que te hace sufrir, la ira es muy mala para uno mismo, la depresión no ayuda y y los cambios así frecuentes tiene que ser medicados.

Yo no te pongo un diagnostico, ni lo que supongo o no supongo porque no es mi forma de ser, si te aconsejo una consulta con el sicólogo a la brevedad para juntos poder ver que te esta pasando y para que no te alejes por estos problemas de tu hija.

Me parece que esto excede el tomar pastillas por tu cuenta.

Un beso Elsa

• hace 1 década

que edad tienes ? bueno algo que llevas dentro te esta destrosando y el gran problema es que no lo quieres aseptar y huyes como una pequeña nena eres una linda persona con lindos sentimientos pero todos cometemos errores y una parte es aprender a solucionarlos relajete y si puedes pideme consejos a quien te de la confianza y yo i la gente de yahoo simpre podremos ayudarte si tu quieres

a amiga no te automediques es malo para tu salud

• hace 1 década

eres maniaco- depresiva ve al psiquiatra

• Anónimo
    hace 1 década

La adolescencia =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.