¿Es malo hacer deporte enfermo?

Bueno estuve varios dias con una Gripe fea, con fiebre etc, pero han pasado como 4 dias y ya me siento perfectamente bien, excepto por una tos con flemas que no se me ha quitado, de ahi totalmente sano. Quiero ir a jugar futbol asi como estoy pero no se si va a ser malo. Que opinan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"Y si ya has llegado tarde y la gripe te domina, todo va a depender de la intensidad de los síntomas. Si los síntomas son leves puede seguir haciendo deporte tal y como hemos dicho, en cambio, si los síntomas son horrorosos, tal y como dice mi médico: “en una semana pasará todo”, a descansar y paliar los síntomas."

Por mi parte también imagino que depende de la intensidad de tu ejercicio y el lugar(no es lo mismo un partido a las 10 de la noche bajo la lluvia en la montaña que en un campo cubierto de futbol sala a una temperatura ideal). Creo que incluso el aumento del ritmo respiratorio puede ayudarte a ventilarte por dentro.Aun así, si en el lugar puedes pasar frío, sería recomendable jugar con una braga de estas a lo Ronaldinho.

Saludos.

• si es malo! ya que tienes menos fuerza porque estas debilitado y al hacer ejercicio tu cuerpo se encuentra en un estado en q las defensas se bajan un poco, y eso puede empeorar mas el resfrio

saludos!

• hace 1 década

Hay deportes sanos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.