? preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿como decorar mi pequeña habitacion ?

ola quisiera redecorar mi pequeña habitacion tengo 12 años y tengo una cama grande q ocupa mucho espacio tambien tengo un escritorio y 1 nochero la pared es rosa clarito me podrian ayudar dejen links si pueden les dare cinco estrellas a la mejor respuesta gracias!!!

Actualización:

hola tengo una habitacion pequeña con la pared rosa clarito tengo un nochero una cama una ventana grande y un escritorio tengo 12 años y quiero redecorar mi cuarto me ayudan? les dare 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira la pared tiene que ser sin lugar a dudas rosa oscuro! Después sobre la cama unos almohadones en distintas tonalidades de rosados o violetas. No vendría mal un puf o sillón rosa con violeta o algo que combine con el entorno. Si tienes cortinas, deben ser de color rosa muy pálido... parecido o igual al nochero de la pared. En el escritorio poco podemos hacer... unas calcomanías si te dejan seria buenos pegarles que combinen con el rosa. Si tienes una pequeña biblioteca o libros, coloca a los extremos los libros de color rosa, violeta, rojo o algún otro color que no desentone. Sobre la cabecera de la cama podes pones un poster de algo que te guste.

Después y como toque final... te dejo como opción pintar una flor simple sobre la pared donde este el nochero (no sobre este, si no mas bien al extremo superior izquierdo) los colores serian claros para que se vean mas tenues que la pared.

Espero que te sirva!!

• hace 1 década

Hola,me imagino que querrás cambiar todo como vas creciendo los gustos van cambiando,pero me gustaría que primero pienses en el color que te gusta,el que usas en otra cosa,el que mas te llame la atención,ese va a ser tu mejor color,una ves elegido tienes dos obsiones,puedes pintar la pared o usarlo para los muebles o los detalles,como cubrecama,almohadones,alfombra. y si te gustan 2 o 3 colores mejor porque podes hacer una pared rayada con estos tonos como por ejemplo verde manzana violeta y amarillo.Proba en una hoja hace tus propias mezclas y veras que lindo.Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.