Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Q hago? mi vida esta arruinada ya....?

En el pueblo donde vivo varios chicos q van alos sitios q voy me conocen xq ace años me icieron 1 video xq me metieron algo en la bebida q yo me entere un mes dspues..se supone q yo lo acia cn varios, yo deje de ir con esa gente pero sus amigos si q van a todas partes q yo voy y aunq an pasado 4años se an encargado de decirle a todo el q conocen q yo soy una golfa y q me gusta el sexo q no valgo la pena...

Yo no soy asi, cuando stoy sola stoy cn alguno q me gusta drollo y si tngo novia soy fiel pero nunca me va bien xq soy muy celosa.

Lo malo sq conoci a 1chico ace 2 años q era perfecto, me keria, lose xq nunca nadie me abia kerido Y yo tmb lo keria pero cmo yo era celosa y vi 1sms d su ex qno menseño me lie con otro y dsd esemomento no a kerido volver conmigo, encima me liado con 2 personas mas y aunq no emos vuelto a el le sienta mal TODO lo qago, tambien le an dixo cosas d mi esos idiotas, aunq yo ya se lo abia contado creo q sta pensando q soy una golfa, ibamos a volver xq ya stabamos mejor, yo llevo meses intentando qvolvamos y q confie en mi, pero el martes me emborrache tanto q me vio besarme con un chico..aunq fui detras d el me dijo q nunca mas kiere verme q me odia

yo entiendo q ste decepcionado, pero yo nose lo q ace el, lo veo 1 vez ala semana y stoy sola ya muxo tiempo, tmpoco e exo nada malo pero no m gustaba ese, yo kiero muxo a mi ex y tngo miedo q aora q no me abla se olvide d mi, yo se q me keria y siempre a vuelto el mismo ami, nose q acer cada vez me entero d q esos ablan fatal dmi no kieroq ´´el tmb piense q soy una golfa..lo kiero muxisimo, q puedo acer me kiero morir, creen q algun dia m conteste o me olvide? tiene 23 yo 21

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Estas un poco critica, y a juzgar por tu imagen creo que eres increiblemente hermosa, y con eso de que cuando tomas te besas con otro, eso esta mal imagina que cada vez que tomas te besas con uno, pues hace pensar mal las cosas, lo mejor sera que lo olvides, ya que tu eres asi te gusta tener novios y todo, no te amargues por un solo amor.

Yo tenia una novia que me amaba pero le gustaba la diversion, besarse con otro en mi ausencia, pero por mas que quize cambiarla y me hize el enojado , ella no cambio es asi "Noviera".

Suerte con tu caso, no tomes mucho para que sepas que es lo que haces, es lo primero que debes cambiar, despues a ser un poco mas decente y darle un lugar a cada relacion importante que tengas.

• Anónimo
    hace 9 años

Creeo que hay demaciadas partes donde puedes comensar tu vida de nuevo encontrarte a un chavo que te quiera que te ame y tratar de olvidar tu pasado La vida te da lecciones que malo que alla sido tan dura la tuya pero lo mejor es que si tienes la posibilidad de comensar de nuevo pues que lo hagas no creeo que esos chavos que te molestan te sigan

• hace 9 años

Que tengas un video teniendo sexo con varios no es tan malo si le sacas provecho a eso, (apende de Paris Hilton)...

Entonces, te digo el consejo de los genios: Entre la verdad y la leyenda, escoge siempre la leyenda...

O sea, asi no fuera verdad lo de ese video, asume que si, y que fue solo una vez, y que mas da?

Un hombre siempre ama e idolatra mas a la chica mas valiente, mas audaz, mas feroz, mas osada... ya has tenido la oportunidad de serlo, aprovecha la oportunidad...

Si asumes esa identidad... ¿alguien con un video sexual sufriria por alguien? ¡Tienes un video sexual!!! ¡¡¡Debes ser lo maximo!!! (Eso tambien piensan tus amigos)

La palabra "golfa" no tiene nada de malo, yo SI me he vendido sexualmente por dinero, o alcohol, y antes tambien me daba verguenza, pero ahora lo asumo, y que chevere que haya personas que me hayan pagado para que les haga caso... Todo depende de como mires el vaso, medio vacio o medio lleno...

• hace 9 años

Tu vida no está arruinada, tienes tiempo de cambiar la situación, primero, lo q te pasó del video no fue culpa tuya (los hombres somos unos cerdos, eso sin duda) tienes q olvidarte de todo eso e intentar pasar de esos chicos y cambiar de amistades si crees q te estan perjudicando... Con lo de ese chico q cuentas te puedo decir q si es verdad q le quieres, ves a buscarlo y demuestrale poco a poco q le quieres a él solo... y si ese chico al final pasa de ti o sigue pensando q eres una golf@ no vale la pena q luches por él.

Por último tienes q vivir la vida, lo q te pasó les pasa a muchas chicas "guapas", (tengo amigas q les han pasado cosas parecidas, por eso te entiendo) y no es culpa vuestra, es culpa de los tíos q somos muuuuy cabrones.

Un saludo y Ánimooo !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

porque no haces una cosa primera trata de cambiar tu!!!! y luego piensale bien ese chico se sintio dolido cualkiera ps...tus actitudes no son la de una chica si no la de una ....! y lo sabes lo pasado dejalo atras si no es verdad? tu no le digas nada comportate como siempre poco a poco se dara cuenta de lo que sientes por el tampoco no lo presiones porque se supone que el esta confundidio ahora...si los idiotas que te grabaron siguen hablando mal de ti dejalos pero tu sabes en tu conciencia que no histe nada malo no????.....como te vuelvo a decir eres joven y esto pasara solo es cuestion de ti!!! piensalo analizalo ojala que te haya servido...suerte!♥

• hace 9 años

Hola!! la unica que puede dar la razon o no a los comentarios que hacen de ti eres tu, si dicen que eres una golfa y resulta que te emborrachas y besas a otro, que quieres que piensen?? tu tienes que mentalizarte de que si quieres a este chico debes luchar por el y ,de verdad, demostrar fidelidad, todavia eres joven y tienes una vida por delante, siembra bien y recojeras bien, esa es una ley universal inviolable!! Si estos tipos que te hicieron el video te estan molestando o haciendo mala fama, y si actuaste mal por algo que te dieron estas en todo tu derecho de interponerles una demanda, por difamacion y abuso de confianza, y las tienes de ganar todas!! Portate bien y veras que tendras aun buen chico a tu lado para siempre!!

Cuidate mucho. bendiciones!!

• Anónimo
    hace 9 años

Tu conducta no es la de una chica recatada eso lo debes saber, nadie te va a querer si te emborrachas y besas al primero que se te cruza en el camino, máxime si arrastras un san benito como el del video de marras, es difícil cambiar tu personalidad sino no intentas ser un poco mejor cada día, en ves de lamentarte trate de cambiar, si no haces nada, nadie lo hará por ti, trata de hacer algo útil, estudia, trabaja, no te emborraches, cuida tu persona, busca amigos que puedan ayudarte para salir de este trago amargo, si te empeñas saldras adelante,.-

• hace 9 años

Sinceramente creo que si le hiciste daño, mi consejo es que dejes que se tranquilicen las cosas por un tiempo, tal vez un mes, después de ese tiempo habla con el para ver si se puede solucionar su problema, si el te quiere te perdonara y podrán volver, pero si el daño que le hiciste es mas grande que su amor, no creo que sea el hombre para ti... Un consejo jovencita, sera mejor que dejes de beber o que controles las cantidades de alcohol que consumes, piensa que si tienes problemas ahora es por la cantidad de alcohol que has consumido en tal o cual fiesta y que desde lo que comentas te hace hacer cosas que no quieres... Si de verdad deseas recuperar tu buena imagen empieza por hacer méritos, dejando de beber y besando al primero que se te ponga enfrente ....

• Si le dices realmente la verdad ocmo no lo estas diciendo a nosotros (si es qe es verdad) puede que llegue a comprenderte i quiera volver contigo, pero si no le dices nada, o eres una mentirosa, qien querria volver contigo, ademas, deberias emborracharte menos por que cuanto mas lo hagas el menos le vas a interesar, a nadie le gustaria una chica borracha que no sabe lo que hace i anda con cualqiera.

Lo que tienes que hacer es hablar con el.

Suerte.

Fuente(s):  †~ Рαяα∂ι¢нℓσяσьєηzєηє ~†
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.