Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Yohali preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿que le puedo darle de regalo a mi madre para su cupleanos?

solamente puedo gastas $200

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo digo que compres un bonito marco no muy caro y pongas una foto de tu y ella o de la familia y si es que te sobro dinerito podrias comprarle una blusa o algun maquillaje y a parte podrias hacerle un poema, o un acrostico, o una carta con un lindo pensamiento:)

Que Dios bendiga a ti y a tu mama y felicidades a tu mami tambien

• Anónimo
    hace 1 década

Manda hacer una ampliacion de una foto de ustedes juntas.

Comprale un ramo de flores y regalale algo que tu sepas que le guste

si esta joven talvez le puedes regalar boletos para un concierto de su banda o grupo favorito

y si crees que eso no le guste regalale algo que sepas que necesita o quiere. x)

• hace 1 década

puedes invitarla a comer un helado o al cine,, a veces el mejor q un hijo puede dar es su tiempo,,ya q son momentos q quedan en nuestros recuerdos,,no olvides tomarte una foto con ella en esa ocasion especial y luego la imprimes y enmarcas para q quede grabada para siempre.

te lo digo por experiencia,,a las madres se nos complace facilmente.

• Anónimo
    hace 1 década

Un beso, una flor y mucho amor.

La flor no hace falta que la compres la puedes ***** del campo o cualquier jardín.

Felicidades para tu madre.

Fuente(s): Los regalos no se miden por el valor material, sobre todo cuando son sinceros y para seres queridos.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Depende de que gustos tenga, si tienes 200 de presupuesto yo te recomiendo que analices que es lo que le guste, por ejemplo si le gusta la musica le puedes regalar un disco, si le gusta la ropa regalale una blusa o una playera, si tu mama es fanatica de los dulces la respuesta es sencilla, regalale dulces o chocolates, es como un regalo muy universal, a muchos les gustan los chocolates, o tambien le puedes regalar un adorno de flores, a las mujeres les gustan las flores, bueno, espero haberte ayudado y elige bien su regalo, saludos

Fuente(s): Akatsuki Pain Tendo
  • Anónimo
    hace 1 década

una blusa o unos zapatos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.