? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿Ayuda con esto,Soy Imbécil ¿? DOY DIEZ PUNTOS.?

Pues, conocí a una chica, nada más hablamos de Hola y cómo estas,TOTAL.

llevo casi un mes nada más hablando eso con ella.

Ayer,le dije a un amigo de la facu , que la agregara y todo, yo estaba en su casa, y el me dijo, hablale tu y yo miro.

entonces la chica esa , hablo 3 o 4 frases conmigo y eso, TODO BIEN.

me voy( llego, me conecto y....)

y mi amigo Ya se sabía TOOODA su vida y era REAMIGO de ella y saldran el sabado¬¬ Y LO PEOR ESQUE ELLA NI ME CONTESTA AVECES Y EL MEDITO DE QUE SE HICIERAN AMIGOS FUE MIO¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.

Estoy pensando en decirle, perdon por ser tan intensivo, esque cuando conozco a alguien no sé, quisiera hacerle muchas preguntas para ganar confianza, lo siento.

Que hago? DOY 10 PUNTOS.

Actualización:

Osea no pido consejos de amigos, si no que le digo a la chica esa. Gracias

Actualización 2:

Me retracto, "FACU"Es facultad O Universidad.

y La chica no me Gusta ..

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Eres todo un caso amigo. Mira por lo que veo, pareciera que eres un tio con mucha inseguridad, falta de presencia, tímido y quizá con un poco de baja auto estima ( esto no es con el objetivo de ofenderte ). Posiblemente este consejo no te ayudara en esta relación, pero el punto es que debes empezar a tratar con tu auto estima, tienes que tenerte amor propio, lucha por tus objetivos, lidea con tus ideales.

Lo que tienes que hacer con esta chica es decirte lo que piensa sin parecer nu rogon, solo dile lo que sientes, ya ella decidirá que hace. Pero no le tengas miedo ala contestación ^no^ Tu primera prueba es evadir tu mente y no desalentarte con un ^NO^ de su parte

Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

deja k sean libress amigo yo se k no es facil.....

a la chava no ai nada ke desirle x mas duro k pareska no ai ndaa k desirle amigo esoo esss... deja ke sean felisess solo k rekuerda k nada es para siempree aunk suene mui macabroo

despues de todoo ayy aermanoo solo dejalos serr

• hace 10 años

mira si hay amigos pero ese no fue ni lo es si tu tienes mgs por que no la agragaste tu y no el si la chica es hermosa alla fue el detalle puede ser que el hablo mal de ti y por eso ella no te contesta pero sabes ya no le insistas has de cuenta que fue un sueño y ya hay un dicho que dice que el hambre me mata pero el orgullo me levanta se asi y ya ok

• hace 10 años

te dormiste amigo,

y te la ganaron pero dejame pensar si puedes hacer algo mm

primero preguntale a tu amigo si le gusta , no fuera a ser asi y que se la bajaras , tu amigo se iba a sentir muy mal

y ya si te dise que no pues conquistala intenta despues de decirle de como estas que si de donde es, si le gusta la facu , por que luego asi be sacando nuevas preguntas pero que esten conectadas con la anterior por ejemplo y si te dise que le agrada la escuela dile que ati tambien y si le caes ella te seguira el royo y asi saquen mas tema pero tampoko no bayas muy rapido

bueno si algo por que tiene lo de la salida el sabado

pero en verdad frecuentala , tratala

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No confies en amigos!!!!!

Los amigos son de lo peor! Ellos te hacen sufrir...O por lo menos si tienes un amigo no le cuentes del todo...

Investiga bien con tu amigo que es lo que se trae con la chama...

Traten de hablar.. y si no funciona pues dile lo q escribiste ay ^ ^..

Suerte..

• Anónimo
    hace 10 años

No era tu amigo, una ves me dijeron esto..."Jóvenes (a mi amigo y a mi) nunca dejen que una mujer se triangule en su amistad, nunca se separen por un mujer de por medio" Esa amistad lleva toda la vida a pesar de las mujeres que han pasado.

Ok ya vi que no quieres consejos de amigos; tienes dos opciones seguir siendo un pussy y pretender que la estrategia del pussy te funcionará o tomar al toro por los cuernos, lo peor que puede pasar es que te batee...

• ñüç
    Lv 7
    hace 10 años

No era necesario que lo mencionaras, tu explicación fue mas que suficiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.