¿como saber si le gusto?

Ola, hace 2 meses conoci, a una chica muy linda, me hice su amigo, y poco a poco me enamore perdidamente de ella, ahora nose kiero ke lo nuestro sea + q amistad, y no stoy seguro de lo q siente , por mi, mne pueden dar consejos a seguir para hacer la prueba si le gusto o no?

PDTA: Grax!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

yo estuve en la misma situacion

pero yo corri el riesgo y se lo dije al chavo que me gustaba

todo salio bien, y llegamos a andar

pero siempre toca la de buenas

debes pensarlo bien

con eso que dices que primero te hisiste su amigo y ahora quieres mas que amistad

significa que realmente si te gusta

y mucho

lo que debes hacer es tratarla de lo mejor

con mucho cariño si

eso es algo que a una chica le agrada mucho

con el tiempo se interesara mucho en ti

para que te des cuenta de que le gustas de bes ver sus ojos

con el brillo de su mirada lo notaras

si su pupila se dilata cuando te ve significa que la pones nerviosa

y eso significa que le gustas

tienes que tener muy presente ese tipo de señales

porque muchas veces podemos confundir una amistad con un amor

el paso que vas a dar es muy difisil

imaginate que le declares tu amor y ella no sienta lo mismo

ahi terminaria una bonita amistad

pero tu solo fijate en lo que te digo mira:

1.-A veces volteas a verla y ella te está mirando, cuando volteas y ves que te ve se voltea, si esto pasa mas de una vez, puede que hasta se ría contigo,pero obvio tu ya vas a saber si es una sonrisa de amigo o algo mas.

2.-Aprovecha cualquier oportunidad para humillarte así tenga que hacer algo como hablarle al niño que te cae gordo a ti o a ella.

3.-Cuando te habla se pone nerviosa (no sé, tal vez se muerda el labio, mueva mucho los dedos, a veces se equievoca al hablar, se mueve de un llado a otro,etc.)

estas podrian ser algunas señales si

esperon que sean de ayuda

suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues cantale guey...chale como me chocan estas preguntas,si no se lo dises nunca sabrás..digo que pierdes,su amistad?bueno estas enamorado....ya se te pasara si no te acepta,y si si?imagina...que dicha...no?así que tu diselo y a ver que pasa.

• Anónimo
    hace 1 década

dale un beso en la boca :D

pd:

el de arriba de mi bien traumado no? XDD

• hace 1 década

No hay nada mejor que la verdad :D

Si estas enamorado como dices amigo ve a por todas, busca el momento para besarla!!! directamente

se que es duro, pero resume todo a una cosa, si vas con rodeos siempre estaras con dudas, si te lanzas y le das un besazo en todos los morros su unica reacción será darte otro! por que si estás enamorado en ese beso le transmitiras tu amor, el amor es de lokos, si no hay lokura, no hay amor ;D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

preguntaselo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.