tengo una pregunta interesante, ¿me pueden ayudar? mejor resp 5 est, y 10 pts?

si una persona duda del amor que sentis hacia ella, ¿ es por qué también duda si siente amor hacia vos?.

espero que me puedan ayudar. pasa que me esta pasando eso y me surgió esa pregunta.

gracias a todos.

saludos.

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

es porbable qe si,, o qe le ayas echo algo qe la dejo pensando,, o qe no le demuestras el amor qe sientes,, y eso la pone en dudaa:D suertee y demuestrale todo tu amor,, ya veras como mejora

• Inicia sesión para responder preguntas
  • magnum
    Lv 4
    hace 3 años

puedes pero es mejor Fisicamente no ? Al Menos le das caricias ,besos y todas Esas cosas cursis XD Es in all probability que Evite eso,Tu puedes Ayudarle,si quieres u.u Suerte afortunada XD

• Anónimo
    hace 10 años

en algunas ocaciones, pero no en todas, lo mejor que puedes hacer es tener comunicacion con tu pareja

• Aleee
    Lv 6
    hace 10 años

el abuelo de gata salvaje tiene razon y mucha

ES SABIONDO ;D

no en serio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

amm si dudas sentir amor por ella es porque hay algo que no te gusta pero eso no quiere decir que no te guste vos

• Anónimo
    hace 10 años

pues te digo mi caso personal, una linda chica que conoci por chat, vive en la misma ciudad mia, pues bien, hablamos tanto que llegamos a tenernos mucho cariño, y cuando llego el dia de el intercambio de fotos pues las de ella a mi me parecieron espectaculares, una chica hermosa, bella, deseable, etc, y me dieron aun mas ganas de seguir adelante con mi conquista jeje, bueno, cuando yo le envie las mias herman@, te cuentooo... la chica que tanto aprecio me tenia en lo que vio mi foto comenso a disminuir su entusiasmo progresivamente, al punto d q pues cualquier excusa, por muy tonta q fuera, era perfecta para justificar el progresivo abandono hacia mi persona.....conclusion, las mujeres solo buscan un buen fisico, y los sentimientos al car@jo!!!!, suerte q tienen los tipos de bien ver, saludos!!

• hace 10 años

NO SOLO TIENE DUDA QUE LO TU SIENTES POR ELLA DUDA QUE LA QUIERAS BUENO EN ALGUNAS OCASIONES SI SE LLEGA A DAR ESO DE QUE TENGAS DUDA DE LO QUE SIENTAN POR TI Y DE LOS QUE SIENTES POR ESA PERSONA PERO FÍJATE EN LA MANERA DE QUE TE LO DICE ESPERO TE SIRVA DE ALGO SUERTE ADIÓS

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 10 años

uii una pregunta mui buena

y x experiencia te dire

esa persona ke duda d etu amoir, duda de ke te kiere

y poko a poko se ira perdiendo el amor, aunke lo able si te dijo ke duda

es como si te apuñalaran en tu corazon es mejor conocer bien a la persona

y no darle todo tu amor

x ke luego te peude jugar mal

salu2 te lo digo x experiencia

• hace 10 años

por q no tiene confianza en ti y a la vez en si mismo puede ser que tenga miedo al amor por asi decirlo

• hace 10 años

Mas bien es una persona insegura, tienes que demostrarle que realmente la amas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.