bebe preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 1 década

hola si alguien me puede decir porque no puedo registrarme en hotmail,esque me pone que ya estoy y no me deja?

me deja entrar por favor ayuda ,gracias

4 respuestas

Calificación
  • Arturo
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es que seguramente estas poniendo una cuenta que ya esta en uso , osea que alguien mas ya la creo ya que como hay millones de usuarios de hotmail ya muchas nombres para tu correo estan en uso tendras que ser original en tu nombre ademas ponerle algunos numero y puntos para que este disponible ya que los mas comunes seguramente ya estan en uso =)

• hace 1 década

Te explico.

Hotmail se encuentra temporalmente agotado.

Muy pocas son las personas que logran registrarse en Windows Live Messenger.

Pero yo te puedo ayudar.

Te recomiendo que ingreses aquí:

https://signup.live.com/signup.aspx?prod=domains&m...

Decamana es igual a Hotmail. Lo único que cambia es el nombre.

Ésta es una de las nuevas opciones que lanzó Windows Live para poder registrarse. Ya que los problemas con Hotmail y Live les estaba haciendo perder usuarios.

Ojala te sirva.

Buena Suerte!!!

• hace 1 década

justamente es por eso , ya estas registrada con el nombre que quieres usar con el nuevo, CONSEJO, cambia te de nombre , no uses el que tenias anteriormente, y seguramente podrás registrarte sin problemas

• carlos
    Lv 5
    hace 1 década

pues a de ser que el nombre de correo que estas escribiendo ya existe asi que solo eligue otro, ya que te da muchas opciones disponibles, si es otra cosa tal vez sea la dirrecion la ip de tu computadora e intenta en otra o otro sitio. ok suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.