¿Postinor 1 !! Retraso del Periodo?

Hola amigas del foro ... puede que ya esten cansadas de leer y leer mensajes similares al que voy a contarles .... !! :S .. Pero yo se que aca alguien me puede decir las cosas tal y como son. Les cuento: yo soy mas o menos regular, mi periodo me viene cada mes exacto, aunque algunas veces se me adelanta (no siempre) y otras veces se me retrasa (mas comun) 1 o 2 dias ... Pues el caso esq el mes pasado (junio) mi periodo me vino el 15. Por lo q yo esperaba que mi regla me viniera mas o menos el 15 de este mes ... el dia 10 de este mes de julio (es decir, 5 dias antes de lo previsto para que me viniera mi periodo), mi pareja y yo nos tomamos unas copas, yo me tome 3 cervezas y 2 tequilas, luego hicimos el amor con proteccion, pero el preservativo se deslizo y quedo dentro de mi, y no nos dimos cuenta y el termino dentro de mi. Inmediatamente fuimos a la farmacia y compramos Postinor 1. Esa pastilla me la tome a lo sumo, 30 minutos despues de hacer el amor ... Mas o menos como a la hora me tome un vaso con agua y me dio mucha nausea ... y vomite. Mi novio fue enseguida a otra farmacia y volvio a comprar la misma marca del la pildora ... y me la tome de nuevo. Con esta seguna pildora ya no tuve ningun problema ... no me dio nausea ni nada. El caso esq yo esperaba q mi periodo me llegara el 15 de este mes .. y hoy ya es 23 y NADAAA .... !!!

Tengo mucho miedo porque la pildora me la tome y yo estaba con alcohol en mi cuerpo .. y no se si eso interfiera en la efectividad de la pildora. He leido en varios sitios de internet, y en este mismo foro tambien, que el alcohol no disminuye la efectividad de la pildora, por tratarse de hormonas, y q no es lo mismo si fuera un antibiotico. Tambien he leido que haber tenido relaciones 5 dias antes de mi periodo disminuye mucho las probabilidades que yo este embarazada ... Ademas he recorrido un sinfin de sitios donde he encontrado calculadoras de ovulacion y dias fertiles, y he hecho calculos con datos exactos, y con datos exagerados de mi periodo ... con ciclos de 20 a 35 dias, y ninguno de los calculos ubica mis dias fertiles en el 10 de julio ... Tambien he leido en este foro que estas pastillas del dia siguiente suelen retrasar la menstruacion ... he leido casos de retraso, desde 3 dias hasta 25 dias ... y algunas que no les vino hasta el siguiente periodo .... Y a pesar de todo esto aun sigo temblando del miedo ... !! Nunca en mi vida me ha pasado que nos falle el preservativo ... hasta ahora, y estoy que me muero, y mas con estos 7 dias de retraso que tengo ya ... Solo tengo un punto a favor ... siempre antes que me venga la regla, me sale acne en mi rostro, y pues como es usual, he tenido brotes de acne en estos dias, pero no se si se deba a las hormonas de la pildora. Yo se que para salir de dudas, lo mejor es hacerme un test de embarazo, pero resulta que, por cuestiones personales, eso no me va a ser posible hasta este siguiente martes ... Y yo estoy HOY que me muero de la tristeza, y desesperacion ... !!

Por favor, alguien que pueda ayudarme por favor ... !! Se los pido desde lo mas profundo de mi corazon ... !!!

Gracias amigas .... un fuerte abrazooooo .. !!!

5 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

yo x mi parte no me siento nada cansada de responder lo mismo...

Se nota k eres una persona muy responsable y ssabes lo k tienes k hacer..

Me gustaria k me agregaras como amiga de la red, yo x mi parte te agregare

Respondiendo a tu pregunta y segun lo k lei estas desesperada, xk dices las cosas y te las respondes tu misma.

Pero te ayudare; sucede k las pastillas postcoital contiene muchas hormonas y pueden producir un descontrol hormonal, (son peligrosas en mi opìnion) x otro lado entiendo k estes desesperada, pero mira lo k esta sucediendo, estas muy preocupada y le estas dando muchas vueltas al asunto, te preocupa demaciado, pero el problema es ese, preocuparse tanto.

La mente es muy engañoza y pone muchos obtaculos k nos creamos nosotros mismos..

Puedes desarroyar un embarazo psicologico por el miedo a no kedar embrazada o puedes ocacionar k la regla dure muxo sin bajarte si te desesperas pensanto y rogando k te baje..

Te suplico k te trankilices y k esperes pacientemente al prox mes, a ke te llegue tu regla xk si te descontrolas te estresas y es peor..

Se porque te lo digo.

espera , sino te baja el prox mes haste la prueba, pero siendote sincera no estas embarazada, solo tienes mu pekeño descontrol hormonal xk te bebiste 2 pastillas en menos de dos horas y aunke no lo creas, la ke te bebiste primero ya estaba totalmente desintegrada y empezaba a hacer efecto,...

Las hormonas estan vuelta locas, pero espera.

Suerte!!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Tu trankila, como ya mencionaste, la pastilla te retrasa tu periodo, lo digo pq me consta, tmb soy regural hasta en la hora.

Pero el estres y la preocupacion tmb pueden retardartelo mas.

No te preocupes, es sumamente improvable que estes embarazada, solo te has desequilibrado por la pastilla, imaginate la cantidad de hormonas que es y te lo tomaste de un jalon.

• Lois
    Lv 4
    4 years ago

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDMKq

SI LA PASTILLA PUEDE PROVOCAR RETRASOS Y ASI COMO PUEDE PROVOCAR RETRASOS PUEDE QUE TE VENGA PRONTO POR EJEMPLO: MAÑANA TE VIENE Y SOLO TE DURA 2 DIAS EL SANGRADO Y A LA SEMANA O AL MES TE BAJA ... ES NORMAL DURANTE 6 MESES TU PERIODO PUEDE ESTAR ASI HASTA QUE SE REGULE Y NTP ES POR LA PASTILLA ESOS SUN SU EFECTO ESPERO AYUDARTE! Y TRANQUILITA.

• Anonymous
    6 years ago

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

trankilaaa es normal k se te retrace la regla x la ildora se te puede retrasar asta 15 dias y si te toomaste bn las pildoras aunk la 1era la allas vomitado no auy problema xk te las tomaste rapido cuidate y relaxx no lo estas!!

Still have questions? Get your answers by asking now.