? preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿como colocarle contraseña a cada usurio que se conecta a mi wifi?

soy proveedor de internet en mi comunidad, pero quiero que cada usuario quiero crearlen su propia clave de acceso, se lo vi a una amigo que tambien es proveedor de internet el les configura de pagina de inicio x pagina virual creo y ellos colocan el usuario y su clave, el tiene un computador pentium de firewall creo, pero noc si lo hace el firrewall o el router. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE COMO HACERLO SE GANA UNA 10

Actualización:

amigo pandemia eso es lo hago actualmente, la cuestion esta es que el cuando les configura en su maquina le coloca de pagina de inico como una pagina con las condiciones y ahi es donde los clientes colocan su clave y asi pueden terner conxion. coomo puedo hacer eso. ayuda

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para q te enredas hacelo mas facil, dame el nombre del modelo de router q usas y la cantidad de usuarios q ingresan, dependiendo de eso te puedo ayudar, hacer eso es complejo y mas si no eres entendido en el tema.

sin el modelo y se te menjas en el tema te puedo ayudar con lo siguiente:

-Hace un bloqueo de MAC addres

-debes ir donde cada persona de tu comunidad y q te digan los PC o Notebooks q se conectan

-en cada uno ingresa al simbolo de sistema y teclea ipconfig /all

-Anota la MAC de ethernet (cable de red) y WIFI

-luego de tener los datos de toda tu comunidad ingresa las mac al router en la seccion de permitir conexiones via MAC Adress

- ingresas las mac y les asignas una subred a apartir de la ip q sale a la red desde tu router.

con esto solo permite la entrada de los usuarios q esten pagandote, y negandole el paso a los morosos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.