¿Por que somos todos tan imbeciles?

No hay mucho que añadir, cada uno que repase la lista de sus actos y que se lo piense

------------------Salú.

13 respuestas

Calificación
  • doll
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Espero responder a tu pregunta con una frase célebre

Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana.

el porqué quién lo sabe?

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que seamos todos imbeciles, hay ciertas personas, pocas, pero hay, que no lo son...

Jaja, no se ni como explicarlo! pero para mi existen (a grandes rasgos) dos tipos de personas, las que tienen las cosas claras, y las que no. Y cuando me refiero a las que tienen las cosas claras, me refiero a esas que son felices. Pero felices de en serio! esas que uno mira y la verdad irradian felicidad, no necesariamente alegría, sino felicidad! estan en... paz, digamos...

Al resto nos cuesta xD

al menos a mi me cuesta...

• hace 1 década

jaa te iva a decir ke solamente tu pro kon los detalles adicionales no ps kreo ke todos tenemos un imbecil adentro

• hace 1 década

si estoy completamente deacuerdo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque sí! xD jajajaja Es que este plano nos acarrea demasiadas excusas como por ejemplo la de ser humanos. Somos imbéciles porque de algún mudo disfrutamos siéndolo xD jajaja

Chau!

• hace 1 década

porque usamos careta, mas cara para enfrentar y supervivir en este mundo tan caostico globalonzado

• hace 1 década

amado amigo chino

todos en la vida nos comportamos en algunas ocaciones como tales

ya sea que la gente abuse de uno,o e plano se pasas de lanzan en ocacion

o cuando simplemente nos enamormos actuamos a ciegas. o en situaciones que devemos ponerle punto final no nos animamos por algo

creo que es mas psicologico que mental es uan reaccion ante una accion, que desagraciadamente nos pagaron mal

te quiero mucho cuidate

• hace 1 década

mira te paso 2 respuestas a prengutas que son parecidas

1ra pregunta Todavía crees en la gente?

enlace: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

respuesta:

creer en la gente es posible pero creer en una sociedad donde el mayor exito que a conseguido se llama regueton el cual incita a la violencia y al sexo sin protección.... estamos jodidos

tu crees que puedes confiar en la gente cuando nuestra sociedad es madre de todos los ineptos, bagos y drogadictos... no creo que sea bueno confiar en la sociedad y si en la gente pero no en toda

y soloseqnosenada (usuario) debes saber que si no crees en ti es porque eres un tonto y lamento mucho insultarte pero confiar en uno mismo garantiza ser grandes y poderosos ayudar a la gente es la base de una vida feliz y si la gente dejara de ayudarse entre si dejariamos de confiar en ella

te recomiendo que leas la pregunta de confiar en la gente completa

2da pregunta: ¿Yo creo que la humanidad es una plaga que acaba con el Mundo. Estoy en lo correcto?

enlace: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

respuesta:

mira antes de yo contestarte lei todos los comentarios y mucha gente dice que somos plaga y el que nos compara con las hormigas es un tonto las hormigas descomponen nosotros creamos y los animales e insectos deben cargar con nuestro supuesto roll

yo en busca de una respuesta a cual es la función del humano en la tierra llegue a pensar que no servíamos de nada pero pensando y pensando para no caer en depresión como dirían muchos llegue a la conclusión que el humano es el ser encargado de preservar la vida, si te fijas el mundo se cura solo pero cualquier ser humano tiene el poder de destruir y de salvar al mundo nosotros no somos plaga

ej si yo hoy deseo ser piromano voy a yellowstone y entro con gasolina y un encendedor le podrías decir adiós a yellostone.... pero en un caso contrario si voy al desierto y hago una afluente del rió nilo y llevo grama o maleza para poder crear un oasis en el diserto como ves mi idea

cada quien decide como cambiar al mundo yo sere tecnologo de alimentos así sabre que formula química puede aportar una nutrición completa que solo necesite ser consumida una ves al día unicef me haría rico y yo aportaría nutrición al mundo entero.

otra cosa es que nosotros no sobrevivimos tantos años de evolución para ser llamados simples plagas y si eres de los que creen en dios no debes llamar plaga a la mayor creación de tu deidad

y por ultimo la plaga del mundo no somos nosotros son los sentimientos que irradiamos y que permitimos que nuestra sociedad tenga ej la ira, la codicia, el odio, la venganza, el interés, todo eso nos destruye. una cosa la ambición mueve al mundo la ambición es buena siempre y cuando provenga de un sentimiento altruista (que beneficie a otros) porque imagina a un mundo sin electricidad que ni tesla ni edison hallan hecho sus descubrimientos no estarías preguntado aquí hoy. sabes la cantidad de incendios que hemos evitado con la tecnología.

te envio un saludo y espero que pienses en cada uno de nuestros propositos.

y te preguntaras que tiene todo esto que ver con mi pregunta bueno es simple tantas personas preguntan una realidad que es visible atraves del plomo!!!! las personas se vuelven imbeciles cuando se olvidan de pensar y comienzan a actuar de manera impulsiva ej estoy seguro que preguntaste y no pensaste en una respuesta simplemente tirarste al aire tu pregunta para ver si alguien pienza por ti jajajaja amigo esta es el area de filosofia no de bagos jejejej

lamento el insulto y ------------------------------salú.dos repasa cada uno de los 2 temas y veras una gran verdad oculta

Fuente(s): sentido comun
  • Anónimo
    hace 1 década

por que asi lo dijo dios ja ja ja

• Anónimo
    hace 1 década

ehhhhhhhhhhh, hummmmmmmmmmm, .......... ¿me repites la pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.