Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿Que puede significar este sueño?Doy 5 estrellas?

Pregunta extraña pero bien recompensada?

Primero quiero saber el significado de este sueño:

Yo me fui de vacaciones a Barcelona y entre en una tienda y había un chico muy guapo(no le había visto en mi vida,real)(y no tengo novio en mi vida real)y uno de la tienda bastante más mayor que el chico guapo y le dice Que ya tengo novio y que quiero ligarme lo.Entonces se me acerca y me dice ¿Quieres que vayamos a dar un paseo?Yo acepte y entramos como en una especie de tienda de ropa y me compra un vestido marrón de tirantes y vamos por un pasillo muy largo peor ancho y hay como una pizarra y ponía Mi hobby Estar con mi novia.Y esa era su letra entonces pensé que era su otra novia y me fui corriendo llorando.Luego estoy en la calle y el chico(no me dijo su nombre)estaba en las escaleras esperándome y me dijo que pasaba yo lo rechace y me volvió a decir que pasara y acepte y entre.Me senté en su sofá y me dijo que eso era un ejemplo(no se de que)entonces apareció su madre y le dijo al chico ¿Por qué no te llevas a tu novia a la piscina?Y nos fuimos.Peor me desperté del sueño.Quiero saber el significado de este sueño pero no quiero páginas!Doy 5 estrellas a la mejor respuesta!

Lo segundo.Es una pregunta rara rara.Bueno es:

Si yo sueño con una persona esa persona tambien a soñado conmigo?

Solo eran esas 2 cosas quiero saber el significado del sueño lo otro me da igual!!

Pero Porfa ponedme cuando respondais:

1 pregunta: tal tal tal...

2 pregunta: tal tal tal...

Me daigual si no respondeis a la segunda y en la primera pregunta ponedme el significado!No otra cosa!Doy 5 estrellas!!!No kiero páginas!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pregunta 1:

A mi parecer lo que tu sueño significa es que tu estas buscando una pareja estable que te quiera, te compre cosas y te consienta,eres algo insegura supongo que por eso paso lo de cuando escribio en el pizarron,Otra lo que te digo de una pareja estable y formal lo digo por el hecho de que te invito a su casa y conociste a su madre.

Pregunta 2:

Son raras las ocasiones que ocurren los sueños paralelos pero supongo que si llegan a ocurrir,se dice que es comun en gemelos,mellizas y parentescos asi.

No se ha comprobado que eso no pasa con otras personas asi que yo diria que es un 4 o 5 % de posibilidad pero si puede pasar

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

Hola niña.

Te respondo primera tu segunda pregunta, en una palabra, NO.

No tiene nada que ver.

Ahora vamos con la primera pregunta:

No decís tu edad, pero imagino que sos una chica jóven, posiblemente adolescente, por ello tu sientes deseo de conocer a alguien digamos diferente, que conquiste tu corazón, deseas descubrir al amor de tu vida o como se dice a tu principe azul.

Pero tienes mucho miedo al rechazo, a la desepción o bien a la infidelidad, a no ser correspondida de igual forma.

Tu sueño no se centra en ninguna persona en concreto, solo refleja tus deseos y temores.

Lo que te puedo aconsejar es:

1 Relajate DIOS tiene para cada pájaro un gusano, ten paciencia que tarde o temprano DIOS te presentara al amor de tu vida, tal vez no sea un ser increiblemente perfecto pero es quien te hara feliz y eso es lo que importa.

2 Aprende a valorarte más a tí misma y piensa que si bien existe gente miserable en este mundo, también hay chicos valiosos que te pueden hacer feliz.

3 Piensa que tu vales mucho.

4 No busques en los sueños cosas que no hay o que no e ban a decir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.