Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿Pregunta extraña pero bien recompensada?

Primero quiero saber el significado de este sueño:

Yo me fui de vacaciones a Barcelona y entre en una tienda y había un chico muy guapo(no le había visto en mi vida,real)(y no tengo novio en mi vida real)y uno de la tienda bastante más mayor que el chico guapo y le dice Que ya tengo novio y que quiero ligarme lo.Entonces se me acerca y me dice ¿Quieres que vayamos a dar un paseo?Yo acepte y entramos como en una especie de tienda de ropa y me compra un vestido marrón de tirantes y vamos por un pasillo muy largo peor ancho y hay como una pizarra y ponía Mi hobby Estar con mi novia.Y esa era su letra entonces pensé que era su otra novia y me fui corriendo llorando.Luego estoy en la calle y el chico(no me dijo su nombre)estaba en las escaleras esperándome y me dijo que pasaba yo lo rechace y me volvió a decir que pasara y acepte y entre.Me senté en su sofá y me dijo que eso era un ejemplo(no se de que)entonces apareció su madre y le dijo al chico ¿Por qué no te llevas a tu novia a la piscina?Y nos fuimos.Peor me desperté del sueño.Quiero saber el significado de este sueño pero no quiero páginas!Doy 5 estrellas a la mejor respuesta!

Lo segundo.Es una pregunta rara rara.Bueno es:

Si yo sueño con una persona esa persona tambien a soñado conmigo?

Solo eran esas 2 cosas quiero saber el significado del sueño lo otro me da igual!!

Pero Porfa ponedme cuando respondais:

1 pregunta: tal tal tal...

2 pregunta: tal tal tal...

Me daigual si no respondeis a la segunda y en la primera pregunta ponedme el significado!No otra cosa!Doy 5 estrellas!!!No kiero páginas!!

2 respuestas

Calificación
  • bebe g
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puede qque viajes algun lugar que no conoces, el chico con el que soñastes es posible dudas que tengas con alguna pareja que tengas., y conflictos con tu madre.

no es una pregunta rara.

no significa que si sueñas con otra persona ella haga lo mismo.

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.