Recomiendame un buen RPG para PC?
Soy afin a los clasicos RPG de batallas por turnos y ando hambriento de un nuevo titulo, ¿alguien podria recomendarme alguno para PC? FF7 ,8 &9 ya pasaron por mis manos asi como muchos emulados de consola y claro el phantasy star online tambien ya lo he probado. ¿saben de algun otro que este bueno, entretenido y que este de buena historia? Gracias.
P.D preferiria que fuera 100% para PC y no emulado
Porfavor que sea RPG no MMORPG como WoW, y demas games online.
Parece que no fui muy claro la ultima ves... lo que ando buscando es un RPG (rolling play game) batallas por turnos como final fantasy (menu de acciones y eliges ataques o uso de items) no vamos lejos; al estilo de final fantasy 7 u 8. Gothic es Beat'Em Up al igual que Wow; no por que haya personajes estilo medievalesco es el juego un RPG.
4 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Gothic, Gothic 2 y Gothic 3 (el 4 esta a punto y se llama arcania)
Son los mejores tienen una historia apasionante y mezclan de todo. Ademas puedes seguir la historia principal por diferentes caminos ya que por ejemplo en el dos puedes ser paladin, mago o cazador de dragones y la historia varia un poco. Tambien hay dos mundos gigantescos y no piden muchos requisitos. El unico defecto es que no tienen excesivos graficos pero juega porque valen la pena.
- hace 1 década
ufff pues yo soy fan de los de roll,estos para pc los mejores para mi son metin2,world of warcraft.para la wii el monster hunter 3 y el q eres un chico q tiene el poder de unos diamantes a lo faynal fantasy pero no me acuerdo como se llama...esos son los mejores q conozco...
xD a ver si alguien me elige como mejor respuesta xD
Fuente(s): emmm yo y mis ganas de RPG... - Anónimohace 1 década
Hola.
Te recomiendo el sitio http://mmojuegos.es/
Fiajte en la categoría correspondiente para ver si encuentras alguno de tu agrado.
Saludos
- hace 1 década
World of Warcraft lo tiene todo. Te lo dice alguien que conoce de las aventuras de cloud, squall y yitan