Alfador preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

Recomiendame un buen RPG para PC?

Soy afin a los clasicos RPG de batallas por turnos y ando hambriento de un nuevo titulo, ¿alguien podria recomendarme alguno para PC? FF7 ,8 &9 ya pasaron por mis manos asi como muchos emulados de consola y claro el phantasy star online tambien ya lo he probado. ¿saben de algun otro que este bueno, entretenido y que este de buena historia? Gracias.

P.D preferiria que fuera 100% para PC y no emulado

Actualización:

Porfavor que sea RPG no MMORPG como WoW, y demas games online.

Actualización 2:

Parece que no fui muy claro la ultima ves... lo que ando buscando es un RPG (rolling play game) batallas por turnos como final fantasy (menu de acciones y eliges ataques o uso de items) no vamos lejos; al estilo de final fantasy 7 u 8. Gothic es Beat'Em Up al igual que Wow; no por que haya personajes estilo medievalesco es el juego un RPG.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gothic, Gothic 2 y Gothic 3 (el 4 esta a punto y se llama arcania)

Son los mejores tienen una historia apasionante y mezclan de todo. Ademas puedes seguir la historia principal por diferentes caminos ya que por ejemplo en el dos puedes ser paladin, mago o cazador de dragones y la historia varia un poco. Tambien hay dos mundos gigantescos y no piden muchos requisitos. El unico defecto es que no tienen excesivos graficos pero juega porque valen la pena.

• hace 1 década

ufff pues yo soy fan de los de roll,estos para pc los mejores para mi son metin2,world of warcraft.para la wii el monster hunter 3 y el q eres un chico q tiene el poder de unos diamantes a lo faynal fantasy pero no me acuerdo como se llama...esos son los mejores q conozco...

xD a ver si alguien me elige como mejor respuesta xD

Fuente(s): emmm yo y mis ganas de RPG...
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Te recomiendo el sitio http://mmojuegos.es/

Fiajte en la categoría correspondiente para ver si encuentras alguno de tu agrado.

Saludos

• hace 1 década

World of Warcraft lo tiene todo. Te lo dice alguien que conoce de las aventuras de cloud, squall y yitan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.