? preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿porque el enbrion no esta dentro del saquito todabia tengo 4-5 semanas?? ayudenme porfavor estoy preocupada?

hola bueno mi pregunta es porque el enbrion no se encuentra en el saquito bueno lo que pasa es que me ise una eco y me dijeron que tenia 4-5 semanas y que no se encontraba embrion estoy preocupada porqe ya me abia pasado antes y tengo mucho miedo no se que aser y tanto me costo quedar embarazada ¿a cuantas semanas se puede ber el embrion? ¿sera normal? ayudenme porfavor estoy desesperada ...a me dieron hora para ecografia el 5 de agosto se notara el embrion ya o no??????? gracias por todo chaoooooo.....urgente........estoy super afligida.....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA SE COMO TE CIENTES X K YO ESTOY PASANDO LO MISMO Y SOLO TE DIRE UNAS COSAS MIRA AL IGUAL QUE TU ME PASO BOMITOS ANTOJOS MAREOS TODO TODO LO K ES DE UN EMBRZ Y CUANDO SE LLEGARON 12 SEMANAS NO EMCONTRARON NADA EN EL ULTRASONIDO SOLO ERA LA BOLSA LLENA DE AGUA .. AESO SE LE LLAMA HUEVO HUERO TUVIERON K ASERME UN LEGRADO DE EMERGENCIA .. PERO AORA OTRAVES ESTOY EMBARAZADA SEGUN AORA YA TENGO 7 SEMANAS Y ESTOY ESPERANDO 1 MAS PARA ASERME OTRO ULTRA S.. X K ME LO ISE CUANDO TENIA 4 SEM . 5 DIAS.. TEMIENDO LO MISMO Y EN EFECTO NO ENCONTRARON NADA SOLO EL SACO ESPERO QUE LA PROXIMA SEMANA YA SE BEA MI BB..Y DIOS KIERA K ALAS 2 NOS CONSEDA ESTE MILAGRO ESPERA COMO TE DIJO TU DOC ALA MEJOR ES PRONTO Y X LO K YA EMOS PASADO PEOR AUN ..BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE K DIOS TE AYUDE Y AMI K NO ME AVANDONE ..AVISA CUANDO ESCUCHES ATU BB ..TEN FE ASI SERA

• hace 1 década

El embrión está dentro del saco gestacional, sólo que aún es muy pequeño para verlo por ecografía.

Recuerda que parte de dos células, y obvio, al principio el bebé está de tamaño miscroscópico... aproximadamente a las 6 semanas es cuando alcanza un tamaño considerable para verse... aunque lo ideal es a las 7, cuando ya alcanza el centímetro de longitud...

Para tu proxima ecografía ya lo verás!!!! algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=fHeDIrRbPGA

Youtube thumbnail

&feature=related

Aunque también depende de la calidad de imagen que de el ultrasonido que te hagan.

Saludos y Felicidades!!!

• hace 1 década

en primer lugar calmate que te haya ocurrido una vez no quiere decir que vuelva a pasar lo mismo le paso a una amiga tal vez tu bebe todavia no ha llegado al saco mi amiga estaba super asustada porque no le salia embrion en la ecografia y ya se habia hecho pruebas y le salia embarazo entonces el doctor dijo que el embrion probablemente todavia no llegaba al saco entonces esperaron otras semanas y guala ahora tiene una hermosa niña de 7 meses

• Anónimo
    hace 1 década

OLAA!! pzz mira se supone k aun asta los 3 meces de embarazo eso kieres decir k aun no se puede ver el bb xk esta demaciado chikito veraz k despues de las 12 semanas lo podras ver FELICIDADES<!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.