? preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿urgente...cuanto peso bajaria?

1)

si no hago ejercicio ii no como nada¿? (((avecs un vaso de cafe con leche ii 2 panes medianos¿?¿

2)

ii si no hago ejercicio ii ocmo normal bajo de peso¿? subo¿?¿ o me qedo iwoal¿?¿?

(((ambas en 1 mes o 2 sem)))

alguien q me diga si sabe o lo ha hecho oo q mas omenos piensa------------->thnKx

Actualización:

aiii nadie entienede el español o q¿?¿?

yo no dije que quiero bajar de peso

sino cuanto peso bajaria si hago una de esas dos opciones por Dios a la chica q me dijo anorexica pff!! q estupids >_<! sOOi mas normal jajajaj =D q qalqiera jejeje pero iwOOal gracias por las respuestas, PERO SI ALGUIEN PUEDE CNTESTAR AMI PREGUNTA PORFIZ THANkZ---> SEAN NORMALES ^_^

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pienso que deberías ir a un centro de terapias a curarte esa anorexia.

Allí también recibirás tratamiento psiquiatrico para las bobadas que tienes en la cabeza. Y de paso te enseñarán a comer. Y oh, sorpresa..... descubrirás que comiendo sano y haciendo 5 comidas al día, no sólo no se engorda, sino que estarás mucho más guapa.

Lo sé porque trabajé en uno. Y traté a un montón de chicas que hacían eso que pretendes (alimentarse de café con leche y poco más), ellas alternaban periodos de extrema delgadez con periodos de michelines (por la mala alimentación). Y una de dos: o se curaban y entonces engordaban un montón, porque tenían destrozado el metabolismo; o se morían. Qué prefieres tú? En cambio yo he comido bien toda mi vida (carne, pescado...DE TODO) y siempre he sido delgada.

• hace 1 década

comer poco no es de lo peor que puedes hacer porque tu cuerpo entra en un estado en el que deja de funcionar bien para guardar energia. De esto lo unico que vas a obtener es una enfermedad. Lo que te recomiendo es que comas comidas saludables como pan integral, vegetales, frutas, y huevos. Saca la cuenta y trata de comer 1500 calorias. Tu cuero quemara aproximadamente 500 calories de grasa. En una semana habras quemado 3500 calorias y bajado una libra. Si a esto le agregas un poco de ejercicio que mejor.

• hace 1 década

Asi no vas a bajar de peso solamente que al contrario vas a aumentar de peso al comer algo en si que si sea comida porque tus musculos no tienes carbohidratos y bueno es mas medico esto.

Para bajar de peso tienes que llevar una alimentacion sana, alejandote de comida chatarra, mantequillas, sales, pastas ( en exeso), pizzas, hamburguesas, papas fritas, chocolate ( 1 a la semana esta bien).

Y mas aun haciendo series de ejercicios cardios, y anaerobicos.

Ejemplo salir a correr 45 minutos, hacer abdominales etc.

• dj_dan
    Lv 4
    hace 1 década

lo mejor que puedes hacer es comer a tus hrs. una racion media de tu desayuno , comida y cena y siempre come algo de fibra y podras tener algunos resultados, cuanto?? no lo se dependiendo de tu metabolismo, ya que si dejas de comer a tus hrs hay probabilidades de que subas aun mas de peso

salu2!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • cometa
    Lv 5
    hace 1 década

si deseas bajar rápidamente de peso deberías ir con una nutriologa en otro caso deberías de quitarte todas las grasas que tengas por en frente de tu vista, no antojitos y hacerte bejetariana así pronto bajas de peso

• hace 1 década

te vaz a morir de hambre y te vaz a probocar ulceras gastricas es mejor hacer ejercicio y comer sanamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.