Porque la gente me critica por no querer escuchar musica ?

Desde que fallecio una tía a la cual queria mucho y que era muy importante para mi, he dejado de escuchar musica y lo he hecho porque la verdad no me nace escucharla, las primeras semanas despues de su partida lo confiezo si estaba muy triste y deprimida, pero en este momento ya no, aunque si la recuerdo todos los días con nostalgia he continuado con mi vida normal, saliendo a pasear, haciendo bromas, riendo, pero la musica esa si no me nace escucharla y ya van varias persona que me critican por eso y pienso que mal hago a los demas al no escuchar musica, ahora en mi carro mejor pongo las noticias y en mi casa pues veo tv etc pero no musica.

Ustedes creen que es valido que me critiquen con mi postura,

Y les digo no es que lo haga por luto o porque crea que no deba, no lo hago porque no me nace hacerlo

Gracias por su opinion

21 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Querida Regia, a todos (pienso) nos pasa lo mismo que a ti...pero, claro, nos distanciamos de cosas diferentes... uno deja a lado un alimento usual, otro no quiere escuchar música y un tercero no toma más libros porque no puede concentrarse en lo que lea.

Sí, sería una pena que nunca más escucharás música pero, seguro, que un buen día de repente te gustará una canción o una melodía y irás cantándolas... pero eso pida tiempo, el tiempo que tu corazón y tu mente decidirán para retomar la vida de antaño.

No dejes a nadie el permiso de obligarte a hacer o escuchar lo que no te gusta, Regía. Sólo sería molestia más y la "partida" de tu tía ya llevó consigo lo suficiente.

Un fuerte abrazo.

Eugenio - el belga.

.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Amiga, no hagas caso de lo que digan los demás. Muchas veces dejamos de hacer cosas que nos gustan sin motivo aparente y en cualquier momento volvemos a hacerlo. Cuando sientas nuevamente el deseo de escuchar música lo haces, solo porque tú quieres y no por lo que digan los demás.

Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

El tiempo y la forma en que guardes el duelo a tu tía es solo tu decisión y los demás debemos respetarla, tal vez hasta a acompañarte, pero no el criticarla!

Saludos

• Ambar
    Lv 7
    hace 10 años

Vivimos rodeados de gente criticona. No pueden dejar de hacerlo. Que no te importe, tenés que dejarte llevar por lo que te resulte mas agradable a tu forma de ser. Tienes que mirar menos a tu entorno y usar tu criterio para las cosas que te nacen hacer. Un día vas a sentir que la música es necesaria y la vas a volver a escuchar. Por que la gente es tan metiche? Vive y deja vivir, no es cierto?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Estamos iguales...yo también dejé de escuchar música..pero por otras

razones...y nop me hace falta....

Así psss no hagas nada por obligación...sé tú misma...

• Anónimo
    hace 10 años

La gente siempre te va a criticar por lo que hagas o por lo que dejes de hacer. La gente nunca estará satisfecha por mas caso que le puedas hacer. El punto aquí es que debes sentirte segura de lo que sientes y no dejar que las palabras de estas personas te afecten. Tu sabrás cuando vuelvan las ganas por volver a escuchar música. Es solo un proceso por el cual todos los humanos pasamos. Así que deja de preocuparte. Todo saldrá bien y todo a su tiempo porque cuando menos te des cuenta estarás cantando alegremente.

Fuente(s): Experiencia Personal
  • hace 10 años

no escuches y ya, no les hagas caso

• hace 10 años

Desde mi punto de vista, está MUY mal que te critiquen por eso.. Quizás, no te guste la música, & ya.

No veo problemas en eso.

A los que te molestan, diles que es TU decisión, & no tienes porque cambiarla. Diles que no son tus jefes, ni tus padres, ni nadie que te puedan decir que tenés que hacer o no.

Suerte.

Roh,.

• Anónimo
    hace 10 años

sino quieres escuchar música es tu decisión y no hay porque criticarte. salu2

• Anónimo
    hace 10 años

La Musica es lo mejor del mundo.

No te critico si no quieres escucharla pero es lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.