¿Existen los misterios misteriosos?

Anoche me quedé dormida mirando Botineras con mis lentes puestos.

No los encuentro por ningún lado, di vuelta la cama, la corrí, busqué por todos lados de mi casa.

No encuentro mis lentes y hoy tengo que ir al oculista para que me los renueve.(los cristales)

Nadie pudo habérmelos sacado.

¿Dónde están mis lentes? nunca me pasó algo así.

Actualización:

Estaba sola.

Actualización 2:

No los encuentro....y no los encuentro...

Actualización 3:

Duendes?.....conmigo? pa qué?...devuélvanme mis gafas/lentes!!!...

Sigo sin encontrarlos...ni que viviera en una mansión y mi cama fuera de ocho plazas....

Actualización 4:

Más datos: dejé el estuche de los mismos al lado de mi cama, el estuche está ...vacío.

No recuerdo nada de nada. Sonámbula no soy. La Tv está programada para que se apague sola...

Sigo buscando...no los encuentro!

11 respuestas

Calificación
  • Danna
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

De seguro están donde no se te ha ocurrido buscar =)

No se enredaron es las mantas..

O los pusiste en otro lado donde alcanza la mano cerca de tu cama sin darte cuneta; Yo he hecho cosas así...

Cuando busco algo y no lo encuentro me calmo y de pronto aparece en el ultimo lugar que se me ocurriria.

Saludos

• hace 10 años

¿No los tendrá puestos?... Toquese los ojos, si palpa algo duro, son los vidrios.

• Anónimo
    hace 10 años

tienes un duende o preguntale atus familiares

• Anónimo
    hace 10 años

Revol, creo que ella quiere decir que sus gafas se han perdido, no sus lentes de contacto.

Pues si que es un misterio, si, a no ser que no veas ni torta sin gafas!

Pide ayuda para buscarlas.

Saludos

--

Digo, ayuda física, no virtual.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

En un rinconcito entre el elástico y el colchón???

Espero que los encuentres.

• YO
    Lv 7
    hace 10 años

¿No los tendra tu pareja, esposo o novio?, ¿no te los habra escondido tu hijo/a u otro familiar?,¿no los tendra el gato o el rrope?, a mi no me invitaste a tu casa, soy inocente.Saludos y que los encuentres.

• hace 10 años

Te enojarías mucho si te pregunto si no te los has puesto en forma de vincha?! Es que a veces pasa y te vuelves loca buscando... Es el estres amiga! O estas preocupada por algo y sin pensar, mecánicamente, los pones en el cajón de la mesa de luz... Para tu tranquilidad: El oftalmólogo tiene una ficha tuya con las prescripciones anteriores, eso no es problema. Lo que si lo es, al menos para mi, es que cuando encuentras un armazón cómodo, no quieres soltarlo! Este año ya cambié tres, hasta que encontré estos que no me lastiman por ningún lado. Suerte y un abrazo de osa.

• killon
    Lv 5
    hace 10 años

a mi me paso un par de veces, y una vez las tenia puestas, y yo sin darme cuenta,estaba muy sobado...

y otra mi teoria, que me levante, como sonambulo o algo asi, y las meti en el armario..es que para meterlas en el armario, o muy ciego me acoste, o no tiene otra expicacion...

un saludillo mariska

• hace 10 años

Coincido con Gabriel. Es posible que el duende solo haya estado de paso.

Ellos no se fijan quien vive o quien no. Así que no es que tengan algo contigo.

Yo vivo con uno. Así que solo te hago una recomendación, ya no busques los lentes. Luego van a aparecer, y en un lugar raro como dentro del cajón de ropa o en uno muy visible. La almohada de tu cama.

• ¿?
    Lv 7
    hace 10 años

Seguro los vas a encontrar cuando dejes de buscarlos.

Yo paso el día detrás de mis lentes, llaves, celular, etc. pero vos sos muy joven todavía........

Si tenés la receta que te hicieron, llevásela al oculista, es lo mismo que si le llevaras los lentes.

Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.