Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 10 años

¿ayuda con zelda ocarina of time?

voy en la parte de cuando link es adulto, en el templo del agua pero no se como matar a link oscuro... me pueden decir que necesito y que hacer mara matarlo xfa?

graxx

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

espero q t ayude

Para destruirle le golpearemos continuamente con la espada o con el martillo (la gran mayoría de las veces se cubrirá o realizará el mismo ataque que nosotros). A este enemigo le tendremos que dar 6 ó 7 golpes.

si tienes alguna otra duda puedes chekr aqui

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

No hay una estrategia definida, algunos utilizan el Martillo Megaton para que no te pueda copiar movimientos, otros utilizan el Fuego de Din ya que no puede copiarlo y también hace buen daño, lo que yo siempre e hecho es darle a lo estúpido y evitar sus ataques hasta que se muera, tu descubre tu propia forma solo no dejes que te toque. Ah y ten cuidado, a veces cuando le haces una determinada cantidad de daño va a "hundirse" en el piso y reaparecerá en cualquier otro lado, lo mas común es que aparezca detrás de ti así que pon atención y nunca te quedes ahí parado.

• Anónimo
    hace 10 años

Da golpes a lo stupido........................ para que me entiendas ve el video :B

xD

http://www.youtube.com/watch?v=YZe0r1rHg4Y

Youtube thumbnail

• hace 10 años

No necesitas nada, si llegaste ahi es xq ya tienes todo.

Con bombas y tienes q pegar x detrás de el.

Es lento.

Fuente(s): así se hace
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Como el imita todos tus movimientos con la espada usa otra arma .... el martillo es una muy buena eleccion ya que el no podra copiar tus movimientos con el ademas de que hace mucho daño, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.