¿Que debo hacer si la chava que me gusta acaba de comenzar una relacion?

Bueno esta es mi historia : la conocí hace un año, al principio era notable la atracción entre nosotros , al mes que nos conocimos nos tratábamos como novios y ella acepto venir a mi casa y nos besamos esa ves, después de ese día cuando le hablaba no me contestaba ni nada era indiferente con migo y me dijo que estaba confundida y que quería seguirme tratando pero no como antes que solo podía ser su amigo. Yo me sentí muy mal trate de conquistarla pero no me hacía caso más bien la presione. Luego pensé en no buscarla mas al paso de un mes sin contacto ella empezó a mostrar interés en mí y yo también, pase la navidad con ella y me pidió disculpas porque muchas veces me trato de mala forma. Parecía que iba bien comenzando el año pero ella entro a la universidad y nos distanciamos y no la podía ver. Pasaron como 2 meses en que teníamos poco contacto era una relación más como amigo, llego semana santa y en ese entonces me enferme como un mes y ella no se daba cuenta porque yo pensé en no volverla a buscar, hasta que me hablo y empezó ella a interesarse en mi d nuevo y yo también mostré interés estuvimos como 2 meses que entre que si nos tratábamos como novios pero ella siempre cambiaba con migo era bien voluble a veces era dulce y pareciese que si pensaba en mi como algo mas que amistad pero otras era indiferente y simple con migo eso a mí siempre me confundió y tuve oportunidades de demostrarle con hechos que si me interesa pero no me atreví a besarla por miedo as u rechazo. No le hablaba muy seguido porque no quería presionarla porque sentía que era muy voluble con migo y pensé en hacer las cosas lentas asi a su tiempo. Hace un mes atrás durante sus vacaciones en ese mes salimos un par de veces a los juegos y a comer y ella mostro interés en mi . la ultima vez que la vi fue hace 2 semanas exactamente en un partido de volleyball la fui aver jugar y le di aventón a su casa y en el carro antes d bajarse me dio un beso… pensé que iba bien, me alegre mucho eso fue un sábado le hable hasta el lunes para saber como estaba ella entraba a clases d nuevo a la universidad 2 dias después osea miércoles 23 de junio le dije el miércoles si la podía ver me dijo que iba ir a comprar unas cosas con las amigas pero si quería ir no habría problema pero no quise ir porque no conozco a sus amigas y me iba sentir incomodo, el jueves fui a su universidad pero ella no fue a clases ese dia, hablamos el viernes en la noche la sentí bien aburrida con migo bien apagada simple . no le hable hasta el lunes para ir a almorzar pero me dijo que no se había bañado . pensé que se estaba haciendo la rogada y no le hable hasta el miércoles pero no me contesto pretendía invitarla almorzar después de la universidad pero no me contesto! para mi sorpresa 2 días después ósea ayer puso una relationship en facebook con un chico de su universidad. Sentí que memoria me sentí muy mal, la vi conectada y le dije que no imagine que tuviera novio porque hace 2 semanas me trataba como novio incluso ella me beso. Que no entendía porque era tan voluble con migo que a veces pareciera que si le intereso y otra veces indiferente. Solo me dijo que eso era algo difícil de explicar , yo le dije que no me molestaba el hecho que tuviera novio si no la indecisión que mostro con migo porque eso me confundía a mi y no me daba confianza para tratar de besarla o demostrarle lo que siento le dije que no podía ser su amigo porque es ir en contra de mis sentimientos solo me contesto que ella me quería mucho como su amigo que no quería perder mi amistad por lo menos porque era una buena persona , solo le dije que no lo podía ser porque no siento amistad por ella que siento algo mas, ella me dijo que yo era el que sabía que si quería seguir hablándole y solo le dije que de nada me servía decir nada porque no iba a cambiar su decisión y que así dejara las cosas! Ayer no pude dormir pensando en ella de verdad me he encariñado con ella y siempre me ha encantado se que tal vez pude haber hecho algo en el pasado pero no aproveche las oportunidades y me duele en el alma que tenga novio porque la adoro demasiado no se si dejar las cosas así o intentar hacer algo! Hoy la me la encontré en la pulpería y no nos hablamos pareció como si no nos conociéramos . creo que con este chavo que anda lo conoce desde hace unos 3 meses pero solo en la universidad se ven ella entro a clases hace 10 días el logro andar con ella en ese tiempo no se si traian algo de antes. pero ella me beso hace 14 dias y pensé que era una señal que iba bien estoy consternado y muy triste, no se que hacer la verdad si me interesa demasiado y no la quiero perder no se que hacer estoy muy confundido les agradecería su opinión que debo hacer! Estoy demasiado triste y no dejo de pensar en ella!, he tratado de hablar con ella y no me contesta ! Es muy agobiante no se que hacer ??

Actualización:

actulizacion de la pregunta) ella lleva ya como 20 dias con su novio .... me la he encontrado un par de veces pero la he ignorado por completo como si no la conociera ..... ella hoy me mando un msj que sabia que era tarde ya pero que se sentia rara por no hablarme porque yo era una buena persona y que queria seguirme tratando pero se imagina que debe ser imposible para mi.... yo no le he contestado porque no se que decirle no se que hacer ???

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Enviale un hotmail diciendola lo que sientes por ella y pon un poema de amor yo te dejo aqui alguno:

Mientras me hablabas y yo te miraba,

se detuvo el tiempo en medio instante:

el amor me llamaba y yo le obedecía.

Mientras me susurrabas y yo te amaba,

se alzaron los sentimientos,

mandó tu voz,

el cielo se hizo visible en tus ojos,

y yo pronuncié el querer en tus labios.

Cada día te quiero,

un día te respeto,

otro te admiro,

otro te sueño

pero siempre te quiero,

porque amanecer es quererte,

y estar sin ti, mi muerte.

Animo el amor es muy duro

• hace 10 años

bueno me he tomado el tiempo de leer toda tu pregunta y la verdad puedo sentir en carne propia lo que te esta pasando porque a mi me pasa algo similar....hay una cosa que he notado en ti....no tienes orgullo brother.(ya somos 2) .si lo tuvieras ya no le buscaras sino le dejarias en paz con su actual novio....la cosa es simple....esta claro que le prefirio a el y no a ti.... pero segun cuentas todo esto no se si hubo la ooprtunidad de que tu le pidieras que sea tu enamorada.... pero de todas maneras esta clarisimo q le prefiere a el y a ti solo como un amigo......pero en todo caso como dice el dicho....no hay peor lucha que la que no se hace...tienes que decile de frente que le quieres y que escoja entre vos o el otro men....o al mejor solo te quiere como su amiguito ...en esa situacion no puedes hacer nada porque poco a poco se ira enamorando de su novio y a ti te olvidara....y eso duele mucho hermano

• hace 10 años

querido amigo una de dos ella solo juega contigo o se ase del rogar mucho yo te aconsejo que te alejes que la olvides el tiempo lo cura todo buscate una buena chica i muestrale que ya la superaste . practica el dicho de napoleon ... persigue a una chica y se alejara dejala de perseguir y vendra a ti.

• hace 10 años

pues lucha por ella

nunca es tarde amigo...

animo solo no pierdas el contacto con ella

y has cosas para convencerla que se la pasa mejor contigo que con

su novio.

aun asi no quieras ser muy posesivo eso no les gusta a las mujeres

suerte q duro es el amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.