Aicnelav preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Como uso el jengibre????

Voy a cocinar una receta, donde me pidieron jengibre fresco, lo consegui en el supermercado, pero tiene cascara. La receta me pide que lo ralle, pero para rallarlo ¿lo pelo? O lo rallo con todo y piel?.... Es que es la primera vez que uso el genjibre para cocinar y no lo se utilizar.....Gracias por sus respuestas ;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El jenjibre tiene un rico sabor, pero es bastante fuerte, asi que si es primera vez que lo vas a utilizar ten precaucion. En cuanto a como se pela te explico, no uses cuchillo ya que lo que hace es hacer como hilos que son desagradables al gusto. Tomas una cucharita y vas raspando la cascara, es muy facil y sale con rapides, una vez que lo raspas te queda la parte que se va a comer y esa la rallas.

Yo uso mucho el jenjibre para alinar pescado, carne, ensaladas. Las comidas de oriegne asiatico utilizan mucho este ingrediente,

espero te haya ayudado y que te quede rica tu comida

Rebeca

• hace 1 década

Hola, ojalá te quede rica la comida. Yo sólo enjuago el jengibre y lo rallo con cáscara.

• chapis
    Lv 5
    hace 1 década

el jengibre casi siempre se usa en polvo, te sugiero que mejor hagas la prueba primero a ver si te gusta el sabor, suerte

Fuente(s): recetas de pastas faciles
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.