Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿dudas sobre el ipod touch?

Hola, quiero comprarme un ipod touch de 8gb pero nunca he tenido un ipod y consultando en internet para mirar las caracteristicas y tal, he mirado que se gestiona con el programa de itunes, mi duda es si podré pasar toda la música que tengo en el pc al ipod por ese programa, aunque haya alguna cancion que no sea original y me haya bajado de internet ¿me explico? no quiero comprarmelo y tener que gastarme un dineral en comprar todas las canciones que ya tengo porque el itunes no me deja pasar alguna.

Alguien que lo tenga me puede decir las ventajas que tiene y las desventajas con total sinceridad por favor, es importante porque no quiero gastarme 200 euros en comprarmelo con todos los accesorios si luego voy a tener que pagar para todo lo que haya con el ipod.

Os agradezco la ayuda de antemano.

Saludos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, yo tengo

el ipod touch de 8gb

Primera generacion ( es decir me lo compre hace dos años)

Te recomiendo que te compres el de 32, ahorra mejor

(creeme si tienes gran variedad de musica 8gb no alcanzan y si quieres

tener juegos y aplicaciones mucho menos =/)

Hasta el momento yo de capacidad me quedan 3gb y de musica por meterle

son como 5gb xD jaja me arrepenti de no ahorrar para uno con más capacidad

es mejor que sobre a que falte jeje

Sobre la musica no te preocupes puedes

meter la musica aun si la descargaste del ares, limewire, o alguna

pagina de internet solo arrastras la cancion a la biblioteca

del iTunes y cuando te detecte el ipod tienes que sincronizarlo

con tu biblioteca (no es dificil) no es necesario comprar la musica

(lo digo porque toda mi musica es descargada no la he comprado jaja)

Un ipod es de lo mejor lo que trae es lo basico puedes comprar

mas aplicaciones en appstore pero pues para todo esto si no quieres pagar

y quieres las aplicaciones gratis del apsstore lo mejor sera que le hagas el Jailbreak =)

si quieres saber que es entra a esta pagina:

http://miipodtouch.com/que-es-y-como-hacer-un-jail...

Te permite meter muchas aplicaciones de tu gusto, juegos, etc

de verdad que sino tienes esto tu ipod no es nada xD

si erees novato en este tema checa esto, es un manual para hacerle

el Jailbreak:

http://miipodtouch.com/manual-para-novatos-introdu...

Si tienes duda de como usar los programas una vez instalados busca videos en youtube

te explican muy bien ;) o las mejores aplicaciones para tu ipod desde el cydia (programa para descargar aplicaciones,) asi como el installer (programa para bajar juegos) etc

PD: Sino entiendes a lo anterior mejor busca alguien que te ayude a hacerle el Jailbreak ;)

de sugerencia si no quieres pues no, pero si te perderias de algo muy bueno jeje,

aqui un video recomendando aplicaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=afIZE5Rxl7s

ANTES SE DECIA QUE SE PERDIA LA GARANTIA, PERO SOLO RESTAURANDOLE TODO DESDE EL ITUNES QUEDA COMO NUEVO! Y NO PIERDES GARANTIA

Suerte

• hace 1 década

pues las ventajas son qe tienes internet mapas juegos puedes tener msn una infinidad de cosas le puedes poner a un ipod touch... es simplemente una computadora de bolsillo pero lo unico qe te diria es qe te esperaras para septiembre xq pueden sacar un nuevo ipod touch... alomejor mui parecido al iphone 4...

ai rumores en el qe el itouch puede venir con camara pero es un rumor... pero eso si te lo conpras ants de qe saken el nuebo itouch este se te devaluara mui rapido ii pues como qe no vale la pena comprarlo aorita... mejor te digo qe esperes para septiembre

lo de la musica qe descargas de internet no ai problema puedes seguir descargando mas musica e irla metiendo al itunes... igual si tienes discos lo mismo no ai ningun problema...

salu2 spero i te sirva

Fuente(s): io
  • hace 1 década

No tienes que comprar música necesariamente, lo que hayas bajado o tengas en tu compu ya lo puedes bajar a tu ipod, con un proceso llamado sincronización.

Es muy sencillo en el Itunes tienes las carpetas con la música de tus artistas, entonces la tomas con el mouse y la pasas al ipod que aparecerá en el itunes también.

Lo que si hay que comprar si es que quieres son juegos, aplicaciones, etc, etc pero también se pueden conseguir gratis... en internet todo se puede conseguir.

si puedes comprate el ipod no te arrepentirás

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede la que bajes o tengas la musica em tu pc, solo bajas itunes pones archivos agrejar despues sicronizar ya tienes las cacioes de tu pc en tu ipod touch

Fuente(s): come tunas y nopales ™
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.