Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿porque se le da tanto valor social al futbol?

Mi problema no juego muy bien al futbol y mis compañeros (cuando me peleo me insultan por eso) Me llegaron a decir que era un fracasado por jugar mal a todos los deportes (caso que se refirio al futbol solamente) ya que en voley estoy en un equipo y pase a regionales , soy titular mi profesor quiere llevarme a un club , y me siento muy alejado de mis amigos ya que muy pocos me llaman para jugar al futbol cuando se juntan, yo pongo actitud y todo eso pero igual , como que para los adolescentes argentinos como yo el futbol es la base de la confianza parece ser y no exagero , no me interesa mucho igual lo que me digan soy bueno en informatica y soy musico (Toco la bateria) la verdad quiero saber su opinion nada mas

Actualización:

Me encanta el futbol vi practiacmente todos los partidos del mundial, voy a entrenar 2 veces a la semana en un club pero sigo siendo medio malo igual :S

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

miraa...estas en el mismo caso mio...solo que claro yo no vivo en un pais futbolero como el tuyo aunque no nos quedamos atras.

yo desayuno, almuerzo y ceno futbol. lo leo en el diario, tengo las camisas de los equipos, voy al estadio, veo las noticias de futbol en fin TODO pero miraa yo juego con el alma asi con el alma pero soy MALOO jeje malisimo mis amigos me dicen que no traigo para eso pero yo seguia y me juntaba con ellos y claro siempre me ponen de defensa o de arquero(futbol sala) pero tanto que me pusieron en esa posicion que ya soy bueno en defensa o de portero pero claro a la hora de atacar o hacer jugadas de lujo soy un desastre. lo malo es que como soy el MALO del equipo y soy el portero todos los goles son culpa mia!:( animo.

• hace 1 década