Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿porque se le da tanto valor social al futbol?

Mi problema no juego muy bien al futbol y mis compañeros (cuando me peleo me insultan por eso) Me llegaron a decir que era un fracasado por jugar mal a todos los deportes (caso que se refirio al futbol solamente) ya que en voley estoy en un equipo y pase a regionales , soy titular mi profesor quiere llevarme a un club , y me siento muy alejado de mis amigos ya que muy pocos me llaman para jugar al futbol cuando se juntan, yo pongo actitud y todo eso pero igual , como que para los adolescentes argentinos como yo el futbol es la base de la confianza parece ser y no exagero , no me interesa mucho igual lo que me digan soy bueno en informatica y soy musico (Toco la bateria) la verdad quiero saber su opinion nada mas

Actualización:

Me encanta el futbol vi practiacmente todos los partidos del mundial, voy a entrenar 2 veces a la semana en un club pero sigo siendo medio malo igual :S

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

miraa...estas en el mismo caso mio...solo que claro yo no vivo en un pais futbolero como el tuyo aunque no nos quedamos atras.

yo desayuno, almuerzo y ceno futbol. lo leo en el diario, tengo las camisas de los equipos, voy al estadio, veo las noticias de futbol en fin TODO pero miraa yo juego con el alma asi con el alma pero soy MALOO jeje malisimo mis amigos me dicen que no traigo para eso pero yo seguia y me juntaba con ellos y claro siempre me ponen de defensa o de arquero(futbol sala) pero tanto que me pusieron en esa posicion que ya soy bueno en defensa o de portero pero claro a la hora de atacar o hacer jugadas de lujo soy un desastre. lo malo es que como soy el MALO del equipo y soy el portero todos los goles son culpa mia!:( animo.

• hace 1 década

Por que la sociedad le da un toque de que si juegas fut eres bien hombrecito, y así, pero vale creo que va en cada pensamiento...

• hace 1 década

Vives rodeado de fanáticos y no de aficionados.VIVE LA VIDA.

• hace 1 década

No a todo el mundo le gusta el football,por ahora como dices eres adolecente y por que no tienes las avilidades para patear la pelota tus amigos te rechazan mas tarde ellos se darán cuenta que están en un error y te buscaran nuevamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque no son buenos en otra cosa, no necesitas amigos así

• Anónimo
    hace 1 década

por que estan locos

• hace 1 década

Por que de alguna manera, Casi todo el Mundo juega fútbol, en mi caso soy pésimo, mas que pésimo, pero me gusta, sobre todo cuando hay esa chispa de sentirse que no hay nada mejor, pero es una tontería quienes dedican gran parte de su tiempo a "entrenar" por ejemplo mi hermano, deberían de dedicar un poco de su tiempo a tratar de ser mejores seres humanos, la vida no fue hecha para desperdiciarse a full en la cancha.

• hace 1 década

Esque eres de un pais futbolero por tradicion, por su historia y figuras que han tenido por eso se le da tanto valor alla... y no debarias pensar tanto en eso, todos son buenos para algo y si no te toco serlo para el futbol pues nada que hacer... sigue con la musica...

• Anónimo
    hace 1 década

mirá los partidos de sudáfrica 2010,ponéte a buscar el himno nacional argentino y fijate como tararean los hinchas la canción,con que euforia y pasión.

en argentina somos enfermos del futbol y de la camiseta.

hay muchos que no lo sienten,pero en mi país se respira fútbol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.