Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Chicas que me aconsejarían? 10 ptos?

Hola, antes de todo no lo tomen a mal sólo requiero consejos sugerencias.

La situación es que mi ex y yo hemos acordado hacer el amor por ultima vez y por supuesto quiero que sea inolvidable para los dos por que vivimos muchas cosas lindas y eso los dos lo tenemos presente...

Sólo necesito consejos para que esa ultima vez sea Casi que Perfecta o perfecta jejeje... Inolvidable para los dos... Que puedo usar o hacer para que sea así? tambien que no debo hacer aunque entre ella y yo todo fluye...

NOTA: (Lectura Opcional)

Les cuento que tengo pensado usar dos rosas una para ir recorriendo todo su cuerpo y mas atras mis labios (esto tambien puede ser con chocolate), y la otra rosa para regalarsela cuando hayamos concluido, lo que quiero es que cuando ella valla en el tren o en el bus hacia su casa sólo recuerde con esa rosa todo lo que hicimos, también un aceite de rosas puede ser o no sé de que aroma para irle o irnos haciendo un masaje. En los detalles de la habitación (que pudiera ser un hotel o quizas mi cuarto, si mis padres no estan) quizas inciensos, música relajante para hacer el amor, la cama con petalos de rosas, etc.

La quiero excitar al maximo

QUE ME PUEDEN ACONSEJAR APARTE DE ESO

O QUE LE MEJORARIAN y/o CAMBIARIAN A LO ANTERIOR?

Dejo mi correo por si desean decirmelo por chat

frecuenciadinamica@yahoo.com.ve

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

sabes esas son muy buenas ideas, yo una vez hice eso en mi casa, llene todo de velas pequeñas para uq enu duraran mucho y despues de un rtito estas se fuesen pagando poco a poco, hice un corazon y en el centro una foto de nosotros, u seria muy bueno que elijas como un tema..para que no se va todo cargado o confuso.. si eliges el ahora a rosas.. que todo concuerdo con rosas, recuerda que cada cosas le traera un recuerdo.. al olerlo.. tambien elige algun disco con canciones.. que al final se lo puedes regalar, vete calmada tranquilo, par que todo sea despacio y disfruten plenamente el momento, los aceites y todas esas cosas son super estimulantes, puedes usar cosas comestibles con las que puedes jugar y que adivinen que es... tambien antes si estan muy nervioso puedes comprar algun postre que sea su favorito.. y comerlo o para despues entre risas y recuerdos... tambien te recomiendo que le escribas una carta recordado su tiempo juntos, y alomejor anexar el cd y la foto que usaste en esa noche especial... para que en el camino la lea y ese momento sea inolvidable.. de hecho ya por el simple hecho sera involvidable..cada detalle trata de ponerle empeño no necesitas mucho.. si te esfuerzas en lo poco.... tu idea de la rosa me encanto!!!!

Mucha suerte espeor despues nues cuentes como te fue!!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

am

veo q quieres mucho a tu ex

me parece buena idea lo q dices yo lo hice en la playa jejjee

muy rico ademas me exito muchisimo q me masturbara mi clitoris y vagina con la mano

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.