¿Tengo un perrito bull terrier y comió veneno?

Por favor quisiera saber que pasa...

Lo que sucede es que lo deje en una casa un momentito y no sabia que había veneno cuando llegue el ya estaba temblando y baboso pero solo había pasado de 20 a 30 minutos, así que lo llevé corriendo al veterinario (emergencias) allá está, lo sedaron y el veterinario me dijo que es bueno que lo haya llevado a tiempo pero quisiera saber si tiene alguna probabilidad de salir bien porque de verdad estoy muy asustada :S

Tiene 2 meses

Actualización:

No era mi casa, era de un familiar

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

AQUÌ DEPENDE DE DOS COSAS PRIMORDIALES: UNA, EL TIPO DE VENENO QUE INGIRIÒ, Y DOS, SÌ AL VETERINARIO QUE LO LLEVASTE CUENTA CON TODO EL EQUIPO DE SOPORTE PARA AYUDARLO, PUES NO TODOS LOS VENENOS ACTÙAN DE LA MISMA MANERA; AYUDARÌA QUE SUPIERAS QUE ES LO QUE INGIRIÒ TU PERRO PARA QUE EL DOCTOR LO AYUDE LO MEJOR QUE PUEDA Y ............. TENER MÀS CUIDADO DONDE LO DEJAS, PUES LAS PERSONAS A VECES SON MUY DESCUIDADAS CON LOS ANIMALES Y NO LES PRESTAN LA MÀS MÌNIMA ATENCIÒN, Y COMO TU PERRO AÙN ES UN CACHORRO Y DE DOS MESES, COMPRENDERAS QUE SU SITUACIÒN ES MUY DELICADA. TE DESEO LO MEJOR A TÌ Y A TU CACHORRO, QUE LA LIBRE Y SE RECUPE PRONTO.

• hace 1 década

Por que no le preguntaste al veterinario si algo podria suceder? Se supone que para eso estan ellos, no? El puede orientarte mejor y mas acertadamente que nosotros.

De todos modos si el te dijo que lo llevaste a tiempo, supongo que el animalito tiene posibilidades de salir con bien de esta, aunque tu derecho y tu deber es preguntar si habra alguna secuela, dependiendo del tipo de veneno que haya consumido.

La moraleja de esto y perdona si te suena a regano es: PRIMERO: ES UN BEBE Y NO DEBE SALIR DE SU CASA MIENTRAS NO TENGA TODAS SUS VACUNAS, Y QUIERO DECIR "TODAS", YA QUE LO ESTAS EXPONIENDO A ENFERMEDADES GRAVES, APARTE DE ESTE TIPO DE SITUACIONES QUE ACABA DE DARSE CON EL ANIMALITO.

SEGUNDO: JAMAS DEBES DEJAR COSAS QUE PUEDAN IMPLICAR UN RIESGO PARA EL PERRITO Y MENOS AUN, DEJARLO EN UNA CASA QUE NO ES LA TUYA, MUCHAS PERSONAS NO SON SUFICIENTEMENTE CUIDADOSAS.... RECUERDA QUE NADIE VA A ATENDERLO COMO TU, YA QUE ES TUYO.

• Anónimo
    hace 1 década

Si el médico dice que lo llevaste a tiempo, se mejorará. Pero que esto te sirva para mirar donde dejas a tu perrito.

El peligro está donde menos lo imaginamos.

MV

------

• Anónimo
    hace 1 década

SI PORQUE LO LLEVASTE A TIEMPO ESPERO Y NO HAYS PREGUNTADO AQUI PRIMERO QUE HACER, SI SE CURA PORQUE LO LLEVASTE A TIEMPO Y NO LO PENSASTE COMO ALGUNOS AQUI, SUERTE ESPERO Y TU PERRO SE RECUPERE

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITACARTE TWITTER/NIKITASG1
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jummm tienes ke kuidarlo mas e isiste bn al llevarlo al veterinario

• Anónimo
    hace 1 década

seguramente estara bien.. el veterinario lo medicara y evitara q el veneno se propague mas en el cuerpo.. y si no murio en las primeras hors de haber tomado el veneno ya no hay riesgo.. talves puede pasar q se kede ciego..:S pero seguro sobrevivira.. suerte y un abrazo

• hace 1 década

Si el veterinario te dijo que lo llevaste a tiempo, no creo que haya problema ;) MUCHA SUERTE!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.