lulu preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿como hago para que me crezca rapido el cabello?

hola quiero ke me digan komo hago para estimular el crecimiento del cabello, y tambien como quitar la orqilla.. 10 estrellas a la mejor respuesta...=)

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

***PARA QUE CRESCA EL CABELLO RAPIDO***

TIPS:

1no te lo pintes

2 no a la plancha, tenazas o secadora (productos q den calor)

3 no laves a diario el cabello, puede ser un dia si y un dia no pero en si se debe lavar cada 3r dia (la agua caliente abre mas tus poros y cuando le introduces shampoo los quimicos de este te afecatan mucho evitando que crezca y tirandolo)

4 no creas en los comerciales q dicen q tal shampoo hace crecer el cabello, que le da brillo, lo repara etc etc x q es una mentira o dime Crees q los quimicos en tu cabello le favorecerán?? ps obvio no...

5 los shampoos naturales son una buena opción

6 trenzarlo x las noches.

7 masajea tu cabeza con movimientos circulares, esto estimulara el crecimiento

8 x lo q yo se los medicamentos a base de hormonas como las pastillas anticonceptivas pueden hacer que el cabello no cresca si tu los consumes”

9 el estres o depresión, el mal humor tambien es una causa x la q el cabello no crece

10 duerme bien

11 es muy bueno que el sol le de al cuero cabelludo ya que aumenta su crecimiento, es mas en primavera es cuando el cabello es mas propenso a crecer

11 pero principalmente ***ALIMENTATE BIEN,*** come frutas, verduras, carnes, como carne de pollo, res, puerco, etc, higado, cereales, sobre todo alimentos q contengan vitamina A y D”

espero haberte ayudado, sigue mis consejos yo los he puesto en practica desde hace unos meses y he tenido resultados y pues ahora soy muy delicada con el cuidado de mi cabello, es asi como debes ser ni modo el cabello es muy delicado y debes tenerle paciencia....

***AQUI UNOS REMEDIOS CASEROS***

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente solo mezclalo y untalo

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Cebolla para un pelo sano...

Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello es la malva. Puedes preparar una loción licuando hojas de la planta en 100 cm3 de agua y luego aplicando durante 15 minutos sobre tu cabello.

Otro truco es echar una pastilla anticonceptiva a tu shampoo y dejarlo disolver con este te lavaras cada q te bañes rapidamente notaras resultados ademas de q lo renueva....

Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente

Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

Si quieres que tu cabello crezca rapidamente, aplica sobre el semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos y luego lavalo normal. Otro remedio de Para hacer crecer el cabello 1)Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompanado de un vaso de leche(para cortar el sabor del aceite) 2)Aplicar aceite de oliva por 30 minutos una vez en semana y enjuagarlo con agua moderadamente caliente (para remover el aceite) 3)Preparar un shampoo con pedacitos pequenos de sabila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana 4)Utilizar acondiconador de romero o aguacate para hidratar el cabello 5)Enjuagar el cabello con agua fria o tivia pero no caliente 6)Aplicar una crema suavisadora hidratante para darle estilo al cabello( evite los aceites para exponerse al sol de la vida cotidiana ya que estos se activan con el calor y parten el cabello) Otro remedio de Para hacer crecer el cabello Para todas las personas que batallan para que el el cabello les cresca les voy a dar la receta que yo use por muchos anos y que para mi fue milagroso, no solo crece pero se mantiene muy bonito. Lo unico que tienes que hacer es comprar una carterita de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Agarras la carterita de pastillas las pones en una bolsita de plastico y con cuidado las empiesas a machucar con el fondo de un baso o con lo que sea mas facil para ti. ya que las pastillas esten echas polvito las habres de una por una y juntas todo el polvo y se lo hechas a la botella de champoo que tu normalmente usas. Batelo bien y dejalo reposar por lo menos un dia para que todo quede bien mesclado. Usa ese champoo como normalmente tu lo usas cada ves que te banes. Cuando se te termine el shampoo, vuelve a hacer lo mismo. Suerte!!! escribanme si les funciona :) Otro remedio de Para hacer crecer el cabello Remedio de mi abuelita, asa un jitomate y licualo con un chorrito de aceite de oliva, calientito ponlo en toda la raiz de cuero cabelludo dejalo reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas savila el resultado sera aun mejor para un cabello mas brillante y crecera mucho mas rápido

suerte!!!!

• hace 9 años

ahhhh sabes yo he intentado de todo xD

bueno el cabello crece 1 cm cada mes!

si lo masajeas no crecera + rapido!...no funciona!

yo tenia una amiga que tenia el hair re largo, y me dijo que el hair crece + rapido si te la atas, o sea si lo llevas atado, una cola de caballo o trenza re apreta todo el dia, entonces como el cuero cabelludo esta "jalado" el hair crece

ese es el tip que puedo darte, y seee me a funcionado, tal vez logre que al mes creciera 1,5 cm xD, pero odio llevarlo atado, aSI que ya renuncie HAHA

• hace 9 años

Hola lulu

Tips para estimular crecimiento del cabello y darle brillo:

Ingredientes :

4 cdas de miel

1 taza de alcohol ( de curar heridas)

Procedimiento:

Combina las 4 cdas de miel y la tza de alcohol , hasta que la mezcla este compacta.

Masajea el cabello , previamente mojado con la mezcla.

Deja que actue en el cabello durante x lo menos 2 hras.

Lavate el pelo con abundante agua y luego con el shampoo de tu preferencia

OTROS SECRETOS PARA MANTENER UN PELO BRILLOSO Y SALUDABLE:

> Aplicate en la noches aceite de almendras y , en las man~anas , 1 yema de huevo batida antes de ir al ban~o ; eso te ayudara a prevenir la caspa.

> Para dismular las canas , hierve 1 tza de te , salvia y agua. Agregale 2 cdas de ron ( no importa la marca y color) y aplicatelo 1 hra antes del ban~o.

> Una vez por semana , agrega a tu lavado de cabello 4 cdas de vinagre y te daras cuenta de que ya no tendras problemas de pelo grasoso.

Tips para el crecimiento del cabello

No uses cepillos de cerdas plásticas o metálicas, utiliza en cambio, sólo cepillos de cerdas naturales que no dañan tu cabello.

Cada mañana, estimula la circulación en tu cuero cabelludo, con al menos 50 cepilladas, realizadas con movimientos uniformes, desde la raíz hasta las puntas de tus cabellos.

Por las noches, activa la circulación capilar con 10 minutos de masajes, como mínimo, realizados con las palmas y los dedos de ambas manos, sobre el cuero cabelludo.

Una vez por mes, corta las puntas que se van debilitando, para permitir que tu pelo crezca con más fuerza.

• Anónimo
    hace 9 años

Pon 5 pastillas anticonceptivas en 1 lt. de tu Shampoo (el que sea que uses) (molidas).

Yo me lo corte hace 3 años de melenita y durante ese tiempo solo me crecio como 4 o 5 dedos (muy poco) y hace 2 meses que uso este metodo y ya lo tengo 5 cm. mas largo. Ademas de bien definido, brilloso y suave, ya que los anticonceptivos son HORMONAS.

Te lo recomiendo mucho. Y recuerda que entre mas baratos sean los anticonceptivos, mas hormonas tienen;)

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ok checa esto

Para que tu pelo crezca rápido, aquí te va un remedio ¡fácil y económico!En un recipiente de cristal, pon a remojar en agua unos trozos de sábila y déjalos toda la noche. Al día siguiente, aplica el líquido en tu cabello y déjalo todo el tiempo que puedas.

o tambien puedes hacer esto

Si quieres que tu cabello te crezca más rápido, lo que puedes hacer es masajear el cuero cabelludo. Los masajes estimulan el flujo sanguíneo, lo cual hace que los nutrientes lleguen al pelo más rápido. Mientras te lavas el cabello, date un masaje con las yemas de los dedos empezando por la parte trasera del cuello y yendo hacia delante.

mm tambien venden un hampu de sedal para largo perfecto

y se q sonara raro pero si te bañas un dia si y un dia no ayudas a q tu cabello creescaq porq asi no patas las bacterias q lo ayudan a crecer

mmm espero q te sirva de algo

• hace 9 años

ten el cabello siempre recogido.

• Anónimo
    hace 9 años

El embrión de Pato es sin duda alguna la sustancia que te ace crecer repidisimo el cabello, lo digo por experiencia propia y por que fue lo que me recomendaron muchos estilistas y conocedores de tips de belleza.

de resto es cuidarlo con ampolletas, puedes echarte huevo...

• hace 9 años

Bueno es algo que estoy poniendo en práctica, en la noche te lavas el cabello y teniendolo mojado te haces dos trensas, dicen que crece rapidisimo y ademas no coge mal olor, al otro dia sueltas las trensas y listo, hazlo todas las noches ...suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.