? preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿tengo unos sillones azules la pared color verde agua que color de cortina debo usar para que se vea moderno?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola pues en realidad tu pregunta no esta fuera de una respuesta rapida ya que existen diferentes estilos o corrientes arquitectonicos que emplean un agran variedad de colores y convinaciones inimaginables ya que para una persona que no sabe de ese estilo se le hace un poco obsoleto e in correcto pero no te preocupes hay una corriente arquitectonica que tal vez te pueda ayudar se llama movimiento stijil esta coorriente usa colores basicos en convinacion de ellos mismos podria pareces absurdo pero en relidad es de mi agrado no se ati que te paresca yo te recomiento consultes imagenes para que te puedas guiar y talvez y te surgen nuevas ideas bueno me despido bye espero te sea mi respuesta de mucha ayuda.....

• Anónimo
    hace 1 década

Considero que color malva.

Me parece acertada la tendencia que busca envolver el espacio de una vivienda porque además lo agranda, lo unifica y crea una sensación de paz.

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 1 década

Crema o blancas, así equilibras los tonos, cualquier otro color haría de tu sala un chilaquil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si le pones una cortina blanca,se va a ver mas moderno y luminoso

• hace 1 década

naranja

• hace 1 década

Azul como el color de los sillones o blancas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.