Hanon
Lv 5
Hanon preguntado en MascotasAves · hace 1 década

¿tengo 2 canarios y tratan de reproducirse pero por algún motivo arman y desarman el nido, que podrá ser?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La que lo desarma es la hembra jajajaj, lamentablemente el asunto de apareacion no es tan sencillo como nosotros lo humanos nos imaginamos, no se trata de tener bebes y ya ./

mira para ellos el macho tiene que hacer el nido y ella tiene que esta complacida con la construcción, de lo contrario ella lo desarma y el tiene que empezar de nuevo las veces que sea necesario. Ahora bien, si a el asunto de las hembras que son quisquillosas le sumamos nuestra curiosidad e intromisión, el matrimonio nunca se consumirá, me refiero a que 1-si la jaula esta al nivel de nuestra cara o no esta lo suficientemente alta ella no se sentirá segura jamas.2- el nido queda expuesto a la entrada y salida de la familia entera y todo el mundo viene a ver como va el asunto jamas harán nido .

A lo que me refiero es que tomes la jaula la pongas en el sitio mas alto posible y menos transitado de la casa donde tenga buena ventilación y luz solar y ni te acerques a la jaula, solo a darles de comer y agua de ser posible a la misma hora y en las horas de la mañana y veras que serán un matrimonio feliz y muy productivos.

suerte prueba y veras .

• hace 1 década

puede ser que no les gusta el nido ,o tambien que los miras mucho , por que si tienen huevos despues y los miras muchos lo rompen asi que ten cuidado y deja que ellos hagan lo que deban para hacer su nido , aunque tambien puede ser la localizacion asi que debes en cuando mueve un poco la jaula

mucha suerte besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.