Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que plancha para el cabello me recomiendan?

¿Hay alguna plancha que me recomienden que deje super liso, economica y que no consuma mucha energia electrica?... ahhh y que este de venta en Colombia :D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sin duda ghd. te deja un liso P.E.R.F.E.C.T.O

es la plancha mas avanzada hasta ahora.

La styler ghd Standard es todo lo que necesitas para crear rizos perfectos, movimiento, alisados extremos gracias a su tecnología avanzada y funciones inteligentes.

* Barril más redondo para crear rizos, ondas, puntas disparadas y alisados extremos

* Voltaje universal

* Avanzadas placas de cerámica

* Modo de suspensión

ademas no daña el cabello, y con una sola pasada queda el pelo liso y se calienta en unos pocos segundos no consumira mucha energia.eso si es mas cara que el resto pero merece la pena creeme yo tengo una y no me arrepiento...hay tres tipo una grande,una mediana,y una pekeña para flecos.bueno aqui te dejo la web oficial si quieres mas informacion(la web es española pero las planchas se venden en todo el mundo asi que pregunta en las mejores peluquerias sino se puede pedir por internet) http://www.ghdhair.com/es/

• hace 6 años

karmin g3

• hace 6 años

Sin duda la Karmin!! ;)

• hace 1 década

ghd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno noce si esta economica en colombia en america se esta usando mucho la nano titaniun es color azul y es excelente..por otro ladn esta la remigton 2 ..y acuerdate que lo barato sale caro..tengo 3 años con una remigton y es excelente y eso que mi cabello es rebelde lo acompaño con la linea liso asiatico de bonawel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.