¿que pensarian ustedes de mi?

mi objetivo es saber o entender lo que piensan los(as) demas cuando me ven...o cuando hablo con ellos(as)

-soy blanco

-adolecente 16 años

-me estoy dejando crecer el pelo por ahora lo tengo medio largo

-soy de estilo libre(solo me peino de lado para que no se me venga a la cara pero no sigo estilos:ni peinado completamente ni despeinado)

-tengo los ojos verdes

-todas mis uñas son cortas menos las de los 2 meñiques(aveces los pinto de negro)

-soy de los que cuando algien dice un chiste no se rie(por que simplemente no me rio mucho)

-visto de negro pero mis camizas siempre son de colores vivos

-uso braquets(color blanco,o negro vario cada mes)

-mi equipo de futbol no es de mi ciudad

-soy flaco pero no tanto

-no practico deportes

-soy muy serio y digamoslo "sensible" cuando hieren mis sentimientos

-soy muy muy tranquilo (camino bajo la lluvia sin prisa)(me tomo mi tiempo para todo pero no me gusta perderlo)

-frecuento mucho el baño (simplemente no puedo controlar el tener que orinar)

-soy vegetariano

-no tengo religion "no soy ateo"

-no me conoze nadie ninguna novia

-nunca nunca lloro en publico,ni en mi casa me escuchan llorar(pero pocas veces lo hago)

-no me cambio de pantalon sino cada 3 dias

-siempre uso los mismos tenis

-reuso casi siempre cuando me invitan a comer o comparten "onces"

-soy muy critico pero realista(a las personas nunca se le puede exigir lo que no podran hacer)

tu mujer o hombre

cristiana,musulmana,o atea

negro blanco

hippie y rocker

segun su punto de vista

¿que opinarian de mi a primera vista y cotidianamente(clase,trabajo)?

que creen deberia cambiar?

que verian como divertido o chevere de mi?

que ven como horripilante de mi(antisocial)?

que tipo de persona pensarian que soy?

por favor no deseo respuestas groceras,y les pido leer con atencion lo que escribi

gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La primera impresion de ti que yo tendria, seria, que estas loco, y muy interesante, y por como soy pienso que pensaria que no me podria llevar bien contigo, pero tratandote mas, me caerias muy muuy bien, jeje y bueno en mi opinion, creo que eres una persona muy interesante, y con una gran personalidad muy original, y bueno comparto contigo el gusto de caminar tranquila bajo la lluvia, explotate a ti mismo en todo lo que eres y quieres. Suerte.

xD au rivor

• hace 1 década

que eres metalero, podrias ser de mi tipo, aunque eso de las uñas del meñique largas no me gustan, ahm dices ser sensible, pero casi nunca lloras?

contradictorio...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo digo que es mas que obvio que estas tratando de encontrar con lo que mas te acomode, no te preocupes por que piensen de ti, cuando madures y encuentres tu propio estilo lo que piensen los demas de ti no te importara, al final de cuentas uno busca su propio camino en la vida. Solo recuerda respetar a los demas y ser una persona de bien, si no te da risa un chiste ps que, ni que fuera obligatorio reir, nomas ten cuidado por que a lo mejor la persona que te lo cuente se puede sentir. Uno debe serguir algunos protocolos sociables de vez en cuando, en casos especiales (novia, amiga etc)

la opinion de los demas en cuanto a tu forma de ser VALE MADRES! Se tu mismo!

• hace 1 década

tu no necesitas cambiar nada eres perfecto como eres no tienes que cambiar por nada ni por nadie mientras te sientas bien contigo mismo siempre seras perfecto bueno espero que te sirva bye...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues lo unico que te podria decir si te viera a simple vista es que : Heres Humano :) y creo que hombre ^^ ...

Amigo, lo real va por dentro... nada mas que decir por el momento.

• Anónimo
    hace 1 década

2

• hace 1 década

Pues a primera vista pensaria que eres emo, pero creo que no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.