Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿quisiera saber sobre unas pildoras que se llaman cytotec. aconsejen mi caso.. porfavor!?

me llamo clara.. hace unos dias me hice la prueba de embarazo y me salio positivo.. al dia siguiente fui a mi ginecologa y en la ecografia me salio 5semanas de gestacion segun el medico aproximadamente esa fecha porque no recuerdo exactamente mi ultima mestruacion.. segun el doctor fue el 10 de junio aproximadamente mi ultima fecha.. tengo un hijo de 3 años y no estamos seguro de tener otro ahora., asi que por consejo de una amiga de la familia tome CYTOTEC.. Y hoy hace 48 horas de eso y todavia no veo cambios., nose si sigo embarazada o debo esperar mas? pero estoy con un miedo terrible, de los dos lados.. una por si sigo embarazada y no hizo nada la pastilla.. y otra x miedo de que le afecte al bebe.. nesecitaria saber mas de esto porque es la primera vez que hago y estoy muy preocupada.. me gustaria sus respuestas lo antes posible porfavor... Gracias!

Actualización:

las pildoras me las dio una conocida de la familia que tambien las tomo, son dos las que he consumido..a la noche antes de dormir, una la introduje y otra via oral, pero no veo resultados, me siento igual, lo unico distinto es un leve sangrado aguado al ir al baño a orinar.. lo siento por la expresion, me gustaria puedan ayudarme con esto..

Actualización 2:

las preguntas son libres, y para quienes no tienen hijos y no saben como funciona el embarazo es mejor no meterse en esto.. las preguntas que hice iba para gente que entiende de esto..lo mismo que piensan los que respondieron de esa manera, es asi como yo pienso..si era esto lo que buscaba no me iba a molestar en consultar algo delicado..como esto.. aun no es siquiera un embrion, y no aparece vitalidad en la 5ta semana..fue un accidente, estando casada eso puede suceder..y las personas en mi posicion pensamos en el futuro de nuestros hijos y en una manera digna de poder vivir, si no puedo brindarle eso a otra personita y le traigo con todo lo que en este momento estoy pasando, tampoxo es sano de mi parte.. y no es de invumbencia contar todo.. la verdad que estoy sufriendo mucho, por que justamente estoy enamoprada de mi hijo de tres años, por que quiero tener este bebe, ojala fuera tan facil todo, buena..gracias por sus respuestas

Actualización 3:

BUENO.... gracias a las personas qe intentan informar bien como personas adultas... estos tipos de preguntas no son para criaturas como ustedes qe no entienden de la vida todavia... y el dia qe lo sepan lo sabran realmente lo dificil y complicado qe es este tema,,, YO soy el MARIDO DE ESTA SEÑORA! Y LES DIGO ALGO CORTITO,.,, CHINGUEN A SU MADRE!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LOS MOTIVOS QUE TENGAS SON MUY VALIDOS Y LA DECISION QUE HAS TOMADO RESPETABLE SIN EMBARGO TE RECOMIENDO NO EXPERIMENTES CON EL CYTOTEC YA QUE ES MUY PELIGROSO Y PUEDE TRAERTE MAS PROBLEMAS QUE "BENEFICIOS"

NO ES NECESARIO SEAS CRUEL CONTIGO MISMA Y EXPERIMENTES A VER QUE SIRVE Y QUE NO YA QUE HAY MANERAS DE INTERRUMPIR UN EMBARAZO QUE SON SEGURAS Y EFECTIVAS QUE APRUEBA LA OMS (ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD)

BASICAMENTE 2 POR ABORTO MEDICO (A BASE DE MEDICAMENTOS CONTROLADOS NO SOLO EL CYTOTEC) Y POR INTERVENCION QUIRURGICA (ASPIRACION, LEGRADO, ESTE ULTIMO NO DEBE DE SER RECOMENDADO SI SE TIENE ACCESO A LA ASPIRACION, ES EL ULTIMO RECURSO QUE DEBE EMPLEARSE)

Supongo lo que intentas hacer es un aborto medico pero...no va así (mas adelante te explico) NO ES EL UNICO MEDICAMENTO QUE SE NECESITA, el uso por separado de este medicamento puede provocar desgarre en el útero y por lo tanto una hemorragia importante, infección que si no se trata provoca esterilidad (la cual si se provoca ya que el medicamento es un agente externo en la vagina, pero no se nota y las mujeres no la tratan), entre otra muchas reacciones que lejos de traer "los beneficios" buscados trae mas complicaciones.

Si el uso del cytotec produce un aborto incompleto, puede ser necesaria la aspiración. Las mujeres que estén considerando el esquema de misoprostol deben estar dispuestas a recurrir a la aspiración en caso indicado.

si no causa la reacción secundaria esperada, el cuerpo llega a crear lo que seria una "resistencia" al medicamento y cuando se necesita administrar correctamente para el aborto medico ya no es muy útil, por lo que te recomiendo no lo administres, no lo uses desmedidamente por que sin el control clínico (supervisión de un médico) es altamente peligroso.

CHECA ESTOS LINKS

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/271410....

http://www.nissimag.com/documental/index11.html

http://www.lacruzdecal.com/ed/articles/2002/1202rt...

http://www.andy21.com/abortar/cytotec.html

http://members.fortunecity.com/elianemonteiro/cito...

Cito textual un fragmento de uno de ellos

"La mayoría de las muertes causadas por el uso de Cytotec no son por hemorragias o por septicemia. La mayoría de las muertes ocurren semanas o meses después y no se debe propiamente al uso del Cytotec, pero si al uso casero del Cytotec que, independientemente de lo que se piense del aborto en sí, jamás debería ser utilizado sin supervisión médica."

Y SI NO FUNCIONA Y CONTINUA EL EMBARAZO?

EL FETO PUEDE LLEGAR A DESARROLLAR MALFORMACIONES EN PIERNAS Y BRAZOS O SINDROMES COMO EL DE MOEBIUS

http://www.scielo.org.ve/scielo.php?pid=S0535-5133...

http://www.discapacitados.org.ar/notas/detail_nota...

http://www.elindependiente.com.ar/diario/imprimir....

Por internet puedes encontrar gente que trafica con este medicamento, no te recomiendo que acudas a ellos, no les importa tu salud, además que el medicamento lo venden hasta en el triple de su costo, así que abusan de tu desesperación y arriesgan tu vida

SOLO TE SACAN DINERO Y NO TE AYUDAN EN NADA

¿Cómo saben si no eres alérgica al medicamento?

¿Qué hacer en caso de shock anafiláctico?(Es un tipo de reacción alérgica potencialmente mortal)

¿Cómo saben cuando es una hemorragia?

¿Qué haces en caso de hemorragia?

¿Qué haces con al infección después de usar este medicamento? (como es un agente externo en la vagina te causa una infección)

¿Qué haces con al cervicitis después de usar este medicamento?

(Inflamación del cuello del útero que puede crear dolor en las relaciones sexuales, insuficiencia y abortos espontáneos posteriores)

Entre otras complicaciones que por no ser profesionales de la salud no sabrán tratar y que por supuesto no les importa

CONSECUENCIAS DE ADMINISTRARLO ( SE PROVOQUE O NO EL ABORTO)

INFECCIONES, QUE SI NO SE TRATAN ,

PUEDE PROVOCAR INFERTILIDAD

CERVICITIS, QUE SI NO SE TRATA,

PUEDE PROVOCAR INCOMPETENCIA CERVICAL (PUEDES QUEDAR EMBARAZADA PERO NO LLEGARA A TERMINO EL EMBARAZO, O SEA TENDRAS ABORTOS ESPONTANEOS)

RELACIONES SEXUALES DOLOROSAS, ETC

COMO PUEDES VER SON MUCHOS MAS LOS RIESGOS QUE BENEFICIOS.

ESTAS EMBARAZADA Y NO SABES QUE HACER?? TE AYUDO

TE AYUDO Y TE INFORMO ACERCA DE LAS OPCIONES QUE TIENES, Y TU DECIDES SI :

&INTERRUMPES TU EMBARAZO,

&CONTINUAS EL EMBARAZO Y TE QUEDAS CON EL

&O SI CONTINUAS EL EMBARAZO Y LO DAS EN ADOPCION.

TE MANDO UN LIBRO INFORMATIVO SIN COSTO QUE TE AYUDARA A ACLARAR TUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS DE COMO ENFRENTAR UN EMBARAZO NO DESEADO Y QUE DEBES HACER PARA LLEVAR A CABO LA DECISION QUE TOMES (SEA CUAL SEA)

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

información GRATIS

ayuda@rocketmail.com

opciones@ymail.com

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

• hace 1 década

que mala eres ya con un hijo y todo y mataste a su hermano

y eso sin saber si lo mataste

algun daño ke le aññas podido kausar!!

si no le paso nada esporke Dios te lo envio porke tiene ke naces

porke esta escrito porke asi esta destinado

no lo dejes en tus manos

ahora hazte la prueba otra vez!!!

y esperar!!

cuidate

adiox

BRUJA

no mentiras !!!!

tu veras+

jaja

• hace 1 década

bueno, no m importa tu vida ni mucho menos, pero si no kerian mas hijos porq no t operaste o tu marido¿,era mas facil, sin tener q matar a un bb, q mala madre eres, porq ya tienes uno y matas a un hijo tuyo...en fin... por lo q se asi como utilizaste las pastillas no funcionan, y la vdd no creo q estes preocupada por lo q le haga a tu bb porq asi t las pusiste sin saber cómo funcionan, igual y hasta dejas huerfano al hijo q tienes opr hacer cosas sin pensar, mejor hubieras ido al médico....en el peor d los casos t hubiera servido mas, acaso no sabes los riesgos q tienes al abortar..¿¿

ojala t vaya bien, cuidate

• hace 1 década

espero no me reportes por esto y de antemano te digo que es solo la verdad para nada pretendo ofender a nadie.

TU Y TODAS LAS QUE LO HAN HECHO SON UNAS HIENAS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

http://www.pastillasabortivas.net/como-usar-cytote...

Te envio esta liga, en ella se encuentra la forma "correcta" de uso de estas pastillas. Me extraña que no te hayan hecho efecto como lo mencionas, yo lo hice hace tiempo, introduje 1 sola dosis y en 30 min o menos me hizo efecto.

Espero no sea demasiado tarde.

• Anónimo
    hace 1 década

amiga esas pastillas no se toman se introducen por tu vagina se meten 4 y a las 12 horas otras 4 son tres dosis y si funcionan pero muxo cuidado yo te entiendo estoy pasando lo mismo

• hace 1 década

clara cuantas has tomado tienes que tomar cuatros al dia durante dos o tres dias y abortaras enseguida y de inmediato al ginecolo para que no tengas problemas,,,,,cuidate mucho y de todos modos ten cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.