Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Como entro al castillo de resident evil 4?

No puedo entrar al castillo que esta en el cementerio..si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...mo estoy volviendo loca con esa parte...yo igual segui y ahora estoy por matar el monstruo que esta en el lago.Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

esa es la iglesia lo q tienes q hacer es seguir el camino de la derecha q lleva como q a unos puentes colgantes despues de eso llegaras a una puerte y detras de la puerta habra como q un corral de pelea y unos cuervos si tienes una granada de luz lanzacelas ya q te daran algunas cosas despues a siguete derecho y a la derecha hay una puerta donde estara el buhonero y si destruiste los 15 medallones la pistola q te regala tendra 1.1 de poder y si solo destruiste el minimo tendra .9 de poder bueno cuando te equipes te sigues derecho hay habran una casa a la derecha y despues una roca q tendras q uir y despues esquivar despues encontraras unas casas en un lago pudes esquivar a todos los ganados y seguir despues de q pases eso apareceras donde esta el Del Lago cerca de la lancha hay una casa donde guardas tu progreso despues te subes a la lancha te preparas con tus hierbas amarillas verdes y rojas despues el mountros sladra y todo eso en cuanto te atrape tienes q ir hacia la derecha para evitar los obstaculos despues le disparas varios arpones por lo menos tienen q ser 3 antes de q se sumerga y asi despues de q se muera apareces en un casa aqui acaba el capitulo.

te sigues hacia la derecha o te regresas a la lancha y buscas un cueva en el lago o si no te vas hacia la puerta despues habra un escena donde a un ganado le sale la plaga por la cabeza a este matalo usando el rifle de presicion le das en su cabeza y sigues hacia abajo en la cascada despues disparas a las cajas para poder pasar al otro lado despues activas la palanca y cuando saltes para ir a la cueva saldran varios gandos loq puedes hacer es lanzar un granda o saltar hacia las cajas y cuando salten darles con el cuchillo ellos saldran volando despues te metes en la cueva agarras la pieza tomas la lancha y saldras donde esta el buhonero si conseguiste varias pesetas te recomiendo q mejores tus armas y cuando estes equipado sales despues lucharas con El Gigante aqui es importante q salves el perro del principio ya q si esperas un poco el juego se dtendra para dar una escena donde le perro te ayuda y lo distra mientras tu le disparas cuando sale la plagas le diaparas una vez con el rifle despues te subes a su espalda y lo acuchillas sin equivocarte en los botones haces eso como 2 o 3 veces mas y el morira despues agarras las 50 mil pesetas y te sigues por la puerta q lleva a los puentes colgantes despues apareceran 3 perro-lobo q se mueren de un escopetazo ya despues podras entrar a la iglesia y tendras q resover el acertijo de las luces y es asi rojo lo giras 3 veces verde 2 y azul 1 despues entras por la puerta q se libero y entras y aparecera ashley y hay es todo el capitulo.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada no es un castillo jajaja

Es una iglesia y ahí tienen encerrada a la hija del presidente de Estados Unidos Ashley Graham...

Te tienes que ir por el lado derecho por unos puentes de madera... Sigues todo el camino y mataras a varios infectados.. Pelearas con el mounstro de El Lago, luego mataras a más infectados para conseguir una medallon redondo que es la llave para poder abrir las puertas de esa iglesia y poder rescatar a Ashley. Te tendras que regresar pero por otro camino y tendras que matar a El Gigante.

Ta me lo pase como más de 100 veces lo tengo desde el 2004 jajaja

• hace 1 década

matalo lugo sal por la puerta y encontraras con el primer virus solo arrojale una granada cegadora sige vaja por la cuerda activa el mecanismo de la cascada CUIDADO CON LOS GANADOS CUANDO LA CASCADA SE SEPARA luego encontraras una llave insignia vuelve a la iglecia y coloca la llave rescata a la chica (YA NO RECURDO SU NOMBRE) luego vuelve a la granja recurda la purta grande que estava cerrada bueno ve hay y apareceras en un puente pasalo CON MUNICION despues de esos susesos ve a la palanca y dale derecha y te enfrentaras a un ogro matalo o esquivalo y busca la llave de la puerta sal pasan una parte mata al jefe de la aldea coge su ojo vuelve a la puerta grande q tiene una cara enorme abrela suve la colina corre de los ganados y listo estas en el castillo

si tienes una duda hablamos en el chat josue_britez@yahoo.com

• hace 1 década

mmm... primero tiens k matar al monstruo del lago... y hasta despues nu me acuerdo k sigue despues k matas al monstruo pro cuando stas en el cementerio tiens ke irte por un lado dond sta un camino sigues derexo hasta encontrart un zombie o plaga cmo kieras llamarle con motosierra... lo tiens k matar despues recojs el objeto k tira regresas de nuevo por el camino hay si observas hay una rueda vz a ella y tiens k poner el simbolo de la plaga... si no mas me acuerdo tiens k prender el fuego cada dos simbolos... ya despues sacas la llave k hay u el objeto no me acuerdo... y pons el otro objeto k t dio el de la motosierra pra k no t kedes encerrado y de hay ya entras al castillo.... spero k me entiendas jeje.. suerte.. sta spr facil el juego.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira pues tienes que matar al mounstro luego ya avansas matas al gigante mas adelante ya que lo mataste buelve al castillo ojo tienes que tener la insignia redonda que te encuentras en el camino lo pones en la puerta y ya entras espero que sirva

• Anónimo
    hace 1 década

Ahmm...Bueno Primero que todo no es un castillo es una iglesia :py para abrirla lapuerta, necesitas el objeto redondo que esta dentro de una especie de cueva , scondida en una represa.

*Ok vas por buen camino, derrota a la criatura del lago, ya sabes apunta siempre para la cola para no fallar y estes pendiente con los troncos en el agua para esquivarlos. Luego de que lo mates, llegaras a una cabaña y para no escribirte tooodo el camino mira este video, solo miralo y listo :

http://www.youtube.com/watch?v=wee91TJRG_c

Youtube thumbnail

&feature=related

Fuente(s): http://residentidle.com/ De verdaderos expertos de resident evil...pal mundo!!! lo mejor en descargas limpias, noticias actualizadas, guías, y muchas cosas mas... que esperas, únete te estamos esperando ...;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.