¿hombres como les gusta aser el amor o tener sexo?

lo que pasa es que con mi novio tenermos sexo y somos casi primerisos los dos ,ya emos hecho artas cosas ,por mi parte yo soy muy osada e chupado ,mordido,lamido ,todo lo que pueda de su cuerpo y que el me deja,tambien poces como el perrito,el misionero el 69 el de lado el de espalda ,tambien lo emos echo en la escalera ,cosina,baño,mesa,silla,sillon,cama de la hermana ,cama de la mama ,de el mia ,,,ufff a la orilla de la ventana de el segundo piso..tambien en el campo en el cerro en el parque de diverciones ( de noche cuando no anda nadie ) asta el placer de sentir que te pueden pillar ,cuando tus padres estan durmiendo en el segundo piso y uno abajo en el libing callaitos..oo en el cuarto a plena luz de el dia con musica a puerta cerrada para que no escuchen tus padres mmm .. pero nos emos echo tantas cosas que se nos agotan las ideas y me gustartia esperimentar cosas nuevas y mas que le gusten a el ,,que para mi es lo mas importante q el tenga todo el placer que quiera asi como lo tengo yo ...por fa hombres sean buenas sus respuestas ,,,no se repriman que yo lo ago todo ,,y a nada le digo que nooooooooooo

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mm...

bueno ya que eres de mente muy abierta te recomiendo que como tu dices NO TENGAS SEXO, si no que HAGAS EL AMOR que eso es mejor que tener simplemente sexo.

Pero ya que insistes y ya que quieres algo nuevo porque no invitas a tu mejor amiga para que lo hagan con el eso le gustara ;)

saludos y me cuentas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

me parece quete estas zafando.todo eso que describes con tanto detalle es privativo de tu novio y vos,sea como sea que lo llamen.yo a estar con mi marido le llamo hacer el amor y sin dar detalles,lo pasamos bomba dedes hace 22 años.vos verás,querida.

• Ale!!
    Lv 4
    hace 10 años

descargate el kamasutra ilustrado ke explica ventajas y desventajas de cada pose. hay una pag ke es nosotros2.com ke te puede ayudar

• hace 10 años

Hay muchas cosas que puedes hacer, empieza por usar juguetitos sexuales o cremas intensificadoras que les ayudaran a que sus orgasmos sean muchomas placenteros. puedes conseguir muchas cosas en www.mycherrytime.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

kamasutra!! wiiijaaa! a mi me lo isieron y me quede totalmente satisfecho, primero llenalo de choclote por todoo el cuerpo y ve quitandoselo con la lengua boca manos todoooo, sere directo no quiero alargar! luego en el pene ponle una fresa! y ve comiendola poco a poco, luego un oral, hasta hacerlos eyacular, luego comienza el sexo, si te an echo un anal dile que un anal! luego cuando termine dile que te aga un oral para que se levante el pene nuevamente y repite el porceso cuantas veces quieras, a mi me lo isieron y quede totalmente completo ronovado y no aburrido!, te recomiendo que le lugar este solo tu y el! saludos! besos

• Anónimo
    hace 10 años

Wow eres exactamente que yo,yo ya no sabia ni en donde mas penetrar a mis chicas ya no había lugar que no habíamos hecho,mira la verdad de los17 a los 28 anos es puro sexo,ok después ya asientas cabeza y ya lo ves de otra manera,pero pues mientras disfrutalo,es normal a esta edad.ok suerte.

• Porter
    Lv 4
    hace 10 años

dejalo que te practique el sexo anal, un trio, invita a un amiga tuya mmmmmhhhhhh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.